trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas Trainz

» Descargas Trainz » Rutas » El ferrocarril de La Robla. Tramo La Robla - Cistierna

  El ferrocarril de La Robla. Tramo La Robla - Cistierna
 
Autor:

Emiliano Sordo (Gor)

Versión:

Enero 2008

Imagen:

Imagen

Descripción:

EL FERROCARRIL DE LA ROBLA

El tramo que se publica, comprende desde la estación origen de este ferrocarril en la población de La Robla, hasta la localidad de Cistierna en el km 54 de la línea, recorriendo las estaciones de La Robla ( con vías Robla y RENFE ), Rabanal de Fenal, Matallana en el km 11, La Valcueva, Aviados, La Vecilla, Boñar, La Losilla, Barrillos, La Ercina, Yugueros y Cistierna.

Todo el tramo transcurre entre los 952 metros de altura de La Robla hasta los 931 de Cistierna, siendo el punto mas alto cerca de la Vecilla con 1.032 metros de altura.

El trazado comprende también un ramal a Sabero, con enlace en la planta de Vegamediana, donde se trataba todo el carbón que se extraía en la zona, asimismo hay pequeños ramales que acceden a Matallana, y alguno más, también se ha reproducido en parte la zona de la estación de Robla RENFE, con vías electrificadas, y aquí he de hacer una pequeña observación, existen pequeños errores en los cables de la catenaria, en la distancia entre las mensuras y probablemente en la elección y el tipo de postes pero no lo he podido hacer mejor, lo siento. Espero que por lo demás el trabajo sea de vuestra satisfacción, errores incluídos.

Quiero agradecer una vez más, a todos los autores de objetos y material, ya que sin su trabajo el mío y el de todos los ruteros no tendría mucho valor.

Gracias a Javier por su exclusivo material rodante de Robla, también a Pizias por su material, a Rubén por esa magnífica colección de casas, a Pere por lo mismo, Marcos, Joxemai, Luismgil, Edetrainz, a los “hierberos” Jankvis y Roberto Conti, y a Sura y Vendel, y a Jordi por sus reparaciones y ayuda”

Agregado el:

13/01/2008 10:28

Última descarga:

16/04/2024 17:51

Descargas:

7584

Tamaño aprox.:

8,294 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena