Feria del Jamón_Vipolo_081888 veces vistaEntrando en la estación de Morón, mientras la 334 que nos llevará de regreso a Utrera maniobra para situarse en cola del tren.Fuwito
Vamos a Jerez_Landerman_0151888 veces vistaAvanzamos lentamente, para dejar nuestra carga.Fuwito
333-334_FCC_RecMater_1.jpg1887 veces vistaCruce con un tren de JJPD's con la 333-334 en cabeza . Actividad "Recuperación de material" de Francesc_SVFuen446
Coupper pasando entre las estaciones Santo tome y Santa Fe1887 veces vistaesta es una linda foto me r e gusta la loco y la ruta por eso postee esta fototute87
Transporte de cemento_Francesc SV_0121887 veces vistaNos acercamos a La Trinidad...Fuwito
Tren peregrino_Trenillo_231887 veces vistaAtravesando, sin efectuar parada, la estación de Flix.Fuwito
319-236_ZJC_AJerez_5.jpg1886 veces vistaCon marcha lenta y cansina el tren discurre por el paisaje extremeño. Actividad "Vamos a Jerez" de landerman.Fuen446
333-020_HISPALIS_EmbMilitar_9.jpg1886 veces vistaEn Utrera, poco antes de iniciar la marcha podemos ver una concurrida playa de vÃas, en la que acaba de entrar un tren frigorÃfico encabezado por una 1600. Actividad "Embarque militar en Morón" de trenilloFuen446
37025_S&C_Carbonero_8.jpg1886 veces vistaVista en curva de nuestro tren carbonero. Actividad "Carbonero a Ribblehead" de Francesc SVFuen446