Arriba ya bajo_landerman_061846 veces vistaEn El Burgo Ranero, desenganchamos, e iniciamos las maniobras para enganchar las cisternas que llevaremos a Sahagun.Fuwito
269-603_LESA_Mordisco_5.jpg1845 veces vistaDespués de recibir el B.O.I. en León, iniciamos la marcha, intentando recuperar parte del retraso acumulado. Actividad "Mordisco" de RaúlFuen446
Arriba ya bajo_landerman_071840 veces vistaMientras maniobramos en El Burgo Ranero, para acoplarnos a las cisternas que llevaremos a Sahagun, pasa el Arco con dos Coches-cama WL26x-7100 en cola.Fuwito
Arriba ya bajo_landerman_011839 veces vistaEsperamos vía libre en Sahagún, para iniciar nuestra jornada.Fuwito
Actividad Moviendo mercancias de Landerman1838 veces vistaasdru
269-317_LESA_Caldeo_16.jpg1837 veces vistaMientras nos dirigimos a enganchar de nuevo nuestro tren, nos rebasa el Talgo. Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
Arriba ya bajo_landerman_141836 veces vistaEl largo y pesado bobinero, camino de Santas Martas.Fuwito