269-317_LESA_Caldeo_12.jpg1861 veces vistaUna vez segregado el coche recalentado, iniciamos la maniobra para volver a nuestro tren. En la lejanía vemos al TRD alejarse, mientras un Talgo se dispone a entrar en la estación. Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
269-317_LESA_Caldeo_2.jpg1861 veces vistaMientras salimos de Sahagún, un 309 maniobra con un corte de bobineros. Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
7747_LESA_EjeC_10.jpg1861 veces vistaVista superior de la 7747. Actividad "Eje caliente" de RaúlFuen446
Arriba ya bajo_landerman_051855 veces vistaLlegada a El Burgo Ranero.Fuwito
DB_PushPull_WE10_ServS1_12.jpg1855 veces vistaMomento en el que un tren con coches de 2 pisos nos adelanta, mientras otro tren de viajeros que circula en sentido contrario al nuestro, está iniciando la marcha. Actividad "Servicio en la S-1" de Francesc SVFuen446
251-014_CGL_DuraJor_11.jpg1851 veces vistaLlegamos a Pinares, después de una ascensión que nuestra 251 ha superado sin apenas esfuerzo. Actividad "Dura Jornada" de ^XaRTiX^.Fuen446
Arriba ya bajo_landerman_191851 veces vistaManiobrando en Santas Martas, para dejar en vía apartada la 251 averiada y la 250 que la remolcará hasta León.Fuwito
251-014_CGL_DuraJor_20.jpg1849 veces vistaAcabamos de salir de Princesa Susana, remolcando la 250-016 para llevarla a los talleres. Actividad "Dura Jornada" de ^XaRTiX^.Fuen446
269-202_CGL_Pullman_4.jpg1849 veces vistaPerspectiva del tren especial, mientras toma una curva. Actividad "Pullman a Pinares" de Francesc SVFuen446
269-603_LESA_Mordisco_15.jpg1849 veces vistaPasando por Sahagún, vamos rebasando a un butanero. Actividad "Mordisco" de RaúlFuen446