269-317_LESA_Caldeo_20.jpg1895 veces vistaEntrando en Santas Martas con un coche menos. Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
269-317_LESA_Caldeo_21.jpg1894 veces vistaCruce de "japonesas". Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
269-603_LESA_Mordisco_12.jpg1893 veces vistaA punto de llegar a Sahagún rebasamos a un cerealero, encabezado por la 250-016. Actividad "Mordisco" de RaúlFuen446
8904_LESA_PSC_5.jpg1892 veces vistaPrimer plano de la 8904 pasando por Torneros, donde había diverso material estacionado. Actividad "1348 al Puerto Seco de Coslada" de RaúlFuen446
7747_LESA_EjeC_14.jpg1891 veces vistaApartados en Santas Martas. Actividad "Eje caliente" de RaúlFuen446
Arriba ya bajo_landerman_111890 veces vistaManiobrando en Sahagun con la 250 ya enganchada, para acoplarnos por cabeza al bobinero cuya locomotora se ha averiado, y llevarlo hasta Santas Martas.Fuwito
Pim, pam, pum_Francesc SV_151889 veces vistaEntrando con el Talgo en la estación de Sahagun.Fuwito
Servicio Mixto_LESA_07_Francesc SV1889 veces vistaCamino de León, con el tren turístico rescatado.Fuwito
251-003_CGL_251Maximo_13.jpg1886 veces vistaSalimos de Carles Romero con un nuevo corte de tolvas de cereal, después de dejar el bobinero mientras un butanero pasaba en sentido contrario. Actividad "251 al máximo" de AlexFuen446
Arriba ya bajo_landerman_161886 veces vistaLlegada a Santas Martas, donde podemos contemplar la Grúa GM951, recientemente restaurada (¡Muchas gracias, Maestro!).Fuwito
1885 veces vistaActividad Moviendo mercancias de Landermanasdru