Carbonero a Gadea_Santiagomm_0301960 veces vistaEntrando en la estación de Santa Ana, nos cruzamos con una 252 que circula aislada.Fuwito
269MilRayas+Arco_PauCanf_3.jpg1959 veces vista269 Mil Rayas con una composición Arco en la ruta Pau-Canfranc.Fuen446
8902_LESA_#1.jpg1959 veces vistaViendo pasar a la 8902 desde una zona baja de terreno.Fuen446
DB_PushPull_WE10_ServS1_3.jpg1957 veces vistaSe acaba de producir un cruce de dos servicios iguales, mientras que otro tren circula con destino... . Actividad "Servicio en la S-1" de Francesc SVFuen446
S-EF63B YK Line1957 veces vistaDos EF 63B ascienden por una de las numerosas y duras rampas de la ruta Yokokawa-Karuizawa.Antonio M Sopeña
252-014_CGL_TalgoRefor_5.jpg1956 veces vistaNada más iniciar la marcha en Princesa Susana, la espesa niebla deja vislumbrar los potentes focos de una Japonesa. Actividad "Talgo reforzado" de Francesc SVFuen446
Estrellas_Raúl_091956 veces vistaEstacionando la 2ª composición de Estrellas.Fuwito
251-020_CGL_FormaBob25_11.jpg1955 veces vistaEn Dos Hermanos nos rebasa otro Talgo tirado por la 269-603. Actividad "Formando el bobinero" de AlexFuen446
251-004_CGL_EstOto_11.jpg1952 veces vistaPasamos por Orobón, donde hay diverso material estacionado. Actividad "Estrella de Otoño" de Francesc SVFuen446
269MilRayas+Arco_PauCanf_2.jpg1951 veces vista269 Mil Rayas con una composición Arco en la ruta Pau-Canfranc.Fuen446
251-014_CGL_GranoPaco_12.jpg1945 veces vistaLa 251 supera con facilidad la rampa de salida del túnel, antes de Carlos AbadÃas. Actividad "El grano de Paco" de Alex Fuen446
El llanero solitario_Francesc SV_0141945 veces vistaEntrada en la estación de Santas Martas, donde somos apartados para que nos rebase el TAF.Fuwito