252-014_CGL_TalgoRefor_6.jpg1973 veces vistaEstabamos detenidos ante la señal de entrada a Orobón, cuando del "pure de guisantes" apareció esta 1300 arrastrando un carbonero. Actividad "Talgo reforzado" de Francesc SVFuen446
89041973 veces vistaDescargué esta locomotora y es todo un lujo. Aqui la vemos entrando en la estación de León.Onion
Cruce 250-017_CGL2_Relevo_2.jpg1973 veces vistaEn la bifurcación hacia Raúl Hernández, debemos esperar hasta que cruza la 250-014 con un tren de tolvas. Actividad "El relevo" de santiagomm.Fuen446
289-019_LESA_TurnoMercan_13b.jpg1972 veces vistaSalimos de Palanquinos, serpenteando por su haz de vías. Actividad "Turno de mercancías" de Francesc SVFuen446
DB_143-582_WE10_ServS1_5.jpg1968 veces vistaNuestro servicio toca a su fin. Ya tenemos próxima la estación Duesseldorf Hbf. Actividad "Servicio en la S-1" de Francesc SVFuen446
El relevo_Santiagomm_0281966 veces vistaPoco antes de llegar a Sanchez Ávila, nos cruzamos con un Arco.Fuwito
252-008_CGL_T200SeHu_2.jpg1965 veces vistaDespués de realizar las maniobras, el Talgo está dispuesto a salir de Estación Sur. Actividad "Talgo 200 a Sevilla y Huelva" de ValdytromFuen446
251-014_CGL_DuraJor_4.jpg1963 veces vistaEn Princesa Susana tenemos una parada para dar paso a otras circulaciones con más preferencia. Actividad "Dura Jornada" de ^XaRTiX^.Fuen446
El llanero solitario_Francesc SV_00711963 veces vistaInstante en el que salimos de Sahagún, con destino a León.Fuwito
251-014_CGL_GranoPaco_21.jpg1960 veces vistaPrimer plano de la 251-014 llegando a destino. Actividad "El grano de Paco" de Alex Fuen446
269-202_LESA_RapValladolid_22.jpg1960 veces vistaSalimos de Sahagún, rumbo a Valladolid. Actividad "Rápido a Valladolid" de landermanFuen446