251014_0122026 veces vistaEntrando en la Estación de León.Fuwito
251014_0132181 veces vistaManiobrando en la Estación de León.Fuwito
251014_012092 veces vistaLa 251.014, esperando a tener vía libre en Sahagun, para continuar su viaje.Fuwito
251014_032084 veces vistaLa 251.014 arrastrando el pesado bobinero.Fuwito
251014_051932 veces vistaPanorámica de la 251.014.Fuwito
251014_072015 veces vistaAtravesando la estación de Santas Martas.Fuwito
251014_0102029 veces vistaLa 251.014 esperando vía libre en Sahagún, con un pesado bobinero.Fuwito
269-317_LESA_Caldeo_20.jpg1894 veces vistaEntrando en Santas Martas con un coche menos. Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
269-317_LESA_Caldeo_21.jpg1894 veces vistaCruce de "japonesas". Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
269-317_LESA_Caldeo_32.jpg1920 veces vistaEntramos en León con bastante retraso por culpa del calentamiento. Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446
269-317_LESA_Caldeo_35.jpg1896 veces vistaEn León volvemos a agregar un nuevo coche que sustituye al averiado y que ya está dispuesto en vía 4. Actividad "Caldeo en Tren Estrella" de trenillo.Fuen446