por Estanislao » Mié Dic 07, 2005 1:32 am
Bueno, yo no se por qué me lío tanto con esto de los mensajes y al final o mando dos como en otro hilo antes, o no mando ninguno, o no los leo.
Bueno, no había leido ningún comentario desde el de Pere, ni siquiera el mío y no sabía si había llegado o qué.
Al grano, se me quedan colgadas si las coloco homolaterales. Yo siempre las recuerdo así, homolaterales. O sea, los dos caballetes al mismo lado, por la razón que da Mark. A las barreras les faltaría la manivela de accionamiento y está estaría situada los más próxima al caballete de una barrera (como habeis visto en Monteagudo de las Vicarias y Pozuel estaba al final en el edificio de viajeros) y desde allí en dirección lo más corta y directa al otro caballete. Pero esto del manubrio o manivela no hemos caido antes en advertírselo a Javi.
El tema es que Coscurita por el lado Valladolid-Soria tiene dos barreras y he plantado sendas barreras a cada vía y se colgaba, así que he eliminado una, ahora pondré una captura de como me ha quedado, he tenido que luchar un poco para que me reconociera los dos cubos, dado que las dos vías son divergentes y la más extrema sólo reconocía un cubo en la vía que ponía la cruz para descargarla.
Por el lado Ariza-Torralba, la barrera cubre tres vías y una de ellas estaba en cambio además (que es la captura que se muestra). Pues me daba error, he tenido que sacarlo fuera del cambio y así funciona. Son pequeños truquillos que hay que ir aprendiendo.
Enhorabuena maestro Javi.
Saludos, Estanislao
- Adjuntos
-
- MANIVELA DE LA BARRERA SITUADA EN EL EDIFICIO DE VIAJEROS DE MONTEAGUDO DE LAS VICARIAS Y POZUEL A UNOS 300 M DE LA BARRERA
- Monteagudo VyP_Toperas_Real.JPG (62.67 KiB) Visto 10052 veces