Anuncio aqui, que estoy trabajando en estos modelos, tan omnipresentes por las vias de RENFE y
hechados de menos en nuestro simulador. Estoy terminando el primer
vagon (el de primera clase) y mi desafio es decorar todos los 8000 en colores estrella.
Tengo el permiso del autor y estamos trabajando juntos en ello.
Si alguien de los foreros tiene fotos, estaria contento si me las pudiese
mandar. Nesecito capturas de las letras que decoran estos vagones, para optimar la calidad.
Preciosos esos 8 miles estrella, el parque de coches de viajeros lo agradecerá. Ojalá pronto los tengamos junto con esos 9 miles que se vieron por ahí y alguien se anima a hacer algún coche restaurante que nuestros pasajeros puedan comer algo . Saludos.
madre de dios del amor hermoso!!!!!!ke maravilla, os los imaginais remolcados de una 269, haciendo actividades de largo recorrido, parando en poquisimas estaciones y circulando denoche?
se me ace la boca agua!!!! JJEJEJEJEJEEJ
Se me caen las lagrimas de solo pensar en el 11600 que esta tirado en San Antonio Oeste (Pcia. de Rio Negro) que aun hoy tiene la decoracion estrella de RENFE. No tuvo la suerte de sus hermanos que volvieron a pulir las vias. Ese esta practicamente muerto alli.
Fuerzas con ese coche
De momento el trabajo sigue avanzando pocito a poco. Ahora mismo estoy trabajando en el vago de primera y segunda clase.
Hasta ahora los resultados son muy positivos. Pero aun queda algun cacho por delante hasta que tengoamos todo el parque.
Pues esta saliendo el segundo vagon de los talleres. Se trata del vagon
AAB 8002 en decoracion estrella.
P. D. Repintar:
Los colores son copiados de una foto que dispongo. Gracias al Photoshop 6.0
esto no causa ningun problema. Tiene una heramienta que rconoce qualiquier color. Es uno de los mejores programmas para retocar fotos y muchos profesionales lo utilizan.