trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor JOCOHI » Jue Ene 15, 2004 5:04 pm

Buenas!

En este apartado espero poder ofrecer informacion del desarrollo de la ruta.
Decir que esta terminada la version 1.5, la cual no publicare puesto que no es mas que una version actualizada de la v.1, la cual no satisficio las espectativas. Entre otras cosas porque carecia de los conocimientos y la informacion de la que dispongo ahora.
Gracias a las aportaciones de Manuel, magnifico manual; Alex, Lluis, Javier, Jose, por los planos y enclavamientos del recorrido y estaciones; Emilio por las explicaciones de los marcadores... si olvido alguien que me disculpe, pero que me lo haga saber; he empezado, la version 2 con la intencion de hacer una ruta 100% real en cuanto a su recorrido, para el decorado contare con los objetos que encuentro por la red, pero si alguien se anima a crear algun edificio, estacion... seria estupendo.
Dispongo de 3 horas diarias para la ruta, por lo que espero poder entregarla antes de verano.
De momento podemos disfrutar con la LESA, ISA, POBLA, GIBRALEON, VALLADOLIDARANDA, FC'S...
Esperando la Zaragoza-Mora, mi compañera es de ASCO, Manuel, esta muy atenta a su publicacion.
Ah, utilizare los mapas del explorador OZIexplorer, muy buenos.

Hasta pronto.

Gracias.


Joan - Calafell
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

MUY BIEN

Notapor Keko269 » Jue Ene 15, 2004 5:58 pm

Hola!

Me parece muy buena tu idea de rehacer el trazado, además, aqui si que te puedo ayudar, tengo fotos desde cabina de Sants a Sitges, incluidos los tuneles del Garraf,claro. Ocupan mucho, si quieres te hago un zip i te mando todo el material que tenga, si me das una dirección donde tengas bastante almacenamiento.

Por lo de unir las rutas, yo tengo generado el terreno de St Vicenç, y lo hice usando el trazado que aparece en el world geometry extractor, tu tambien lo seguiste? es mas que nada para saber si coincidiran más adelante los trazados a la hora de unir, y además si me propongo hacer el trazado por Reus, pues tenemos que coincidir, y aprovechando que empiezas con el trazado, pues para avisarte... De eso ya hablaremos que aun falta!

Venga, saludos y animos!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor javierfl » Jue Ene 15, 2004 6:01 pm

Ánimo con esta nueva versión de la ruta, de esa línea tan interesante. Y muchas gracias en nombre de todos por tu trabajo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Salvador Martinez » Jue Ene 15, 2004 6:41 pm

Los que ibamos el sabado por la noche a Sitges a "ligar" :oops: se emocionan de ver renacer esa ruta de nuestra juventud.
Suerte, vista y ... a la Ruta :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor JOCOHI » Jue Ene 15, 2004 7:28 pm

Buenas!

Mi direccion de correo es CALASCO@telefonica.net, para cualquier comentatrio, envio...

Gracias.

En breve espero que se pueda descargar la V.1 desde esta pagina.

En cuanto a la ruta Sant Vicente-Lleida, seria recomendable coincidir, claro, pero para ello tenemos que utilizar medios como los mapas no solo el RGE, te recomiendo que utilizes el Oziexplorer para obtener datos fidedignos de la ruta. Coordenadas UTM, y demas...

Por el momento solo he extradio unos cuantos titles, los del enlace entre la via de Tortosa y la de Mora hasta la salida de Tarragona, de manera que hire haciendo titles segun avance.

He realizado la llegada de ambas vias a Tarragona y las vias del puerto y la estacion, entre mañana y el lunes espero realizar el trazado hasta la entrada a Sant Vicente, antes del enlace con la via de Valls

Joan.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Fuen446 » Jue Ene 15, 2004 7:29 pm

Ánimo con la nueva versión de la ruta que ofrece una magníficas posibilidades de juego.

Y te pregunto, ¿en esta nueva versión existirá Barcelona Casa Antúnez?. Lo digo porque como yo trabajé allí, me hace ilusión tenerla virtualmente :oops:

Gracias por tu magnífico trabajo ... y a no desaprovechar esas tres horas diarias :D
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierlopez » Jue Ene 15, 2004 7:49 pm

si los necesitas, tambien tengo planos de sants, casa antunez, tarragona viajeros ( la de mercancias era el que te envie ) y alguno mas

solo tengo que escanearlos

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Keko269 » Jue Ene 15, 2004 9:36 pm

Ahora te mando un zip con la información esa, confirmame si lo recibes bien. es que son 13 Mb de fotos comprimidas...

saludos!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Keko269 » Jue Ene 15, 2004 9:38 pm

Espera, por hotmail no se puede, lo mando desde mi cuenta de plataform-n, no creas que es publicidad!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor ferrobus » Jue Ene 15, 2004 9:50 pm

¿Estupendo! Esperaré impaciente la ruta. Animo con ella. Siento no poder ayudarte pero llevo poco tiempo en este mundillo.


Un saludo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor JOCOHI » Sab Ene 24, 2004 5:28 pm

Buenas!

Programas utilizados para la ruta

3-dem, CompeGPS, Demex, para poder realizar la orografia de la ruta basandome en el fichero obtenido de la web del instituo cartografico de catalunya en formato dem.

Oziexplorer, programa que dispone de una cantidad impresionante de mapas en formato map, del cual se puede extraer toda la informacion de la ruta, coordenadas utm, altitud, longitud y como no es como una vista aerea de la cual se obtienen otros datos, carreteras, caminos, rios, poligonos, ciudades, pueblos...

Evidentemente, la colaboracion de los mencionados en el primer mensaje.

En estos momentos he realizado la conversion del fichero dem al formato rge y el fichero mkr.

Estado Vias: Tramo Poligono Francoli-Altafulla, estacion tgn pasajeros y mercancias, puerto, vias de salida de tgn a mora la nova por reus, estacion altafulla.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Keko269 » Dom Ene 25, 2004 12:39 pm

Hola!

Una pregunta, a diferencia de la versión 1 estás realizando el trazado con las playas de vias reales? lo digo por el puerto de Tarragona, porque te debe haber costado hacer todo el mogollón de vias no? Además, en el polígono Francolí has puesto las ruinas de lo que fue en su dia el deposito y la rotonda?

Simple curiosidad!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor JOCOHI » Dom Ene 25, 2004 10:43 pm

Buenas!

Alguna captura de la ruta
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor JOCOHI » Dom Ene 25, 2004 10:48 pm

las capturas
Adjuntos
catalunyainicio.jpg
inicio ruta, en esta captura no podeis contemplar el poligono entrevias, tgn mercancias y puerto, tramos realizados pero por revisar. La captura es anterior a su realizacion
catalunyainicio.jpg (111.03 KiB) Visto 30349 veces
catalunyainicio.jpg
inicio ruta, en esta captura no podeis contemplar el poligono entrevias, tgn mercancias y puerto, tramos realizados pero por revisar. La captura es anterior a su realizacion
catalunyainicio.jpg (111.03 KiB) Visto 30350 veces
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

LA RUTA TGN-BCN V2

Notapor JOCOHI » Lun Mar 15, 2004 10:15 pm

Buenas!

La ruta sigue construyendose.
El trazado desde Tgn hasta Bellvitge esta completado.
Estoy planteandome realizar otro trazado de la ruta de sant vicenç a bcn por villafranca pdes. Pero eso implica que entregue solo la ruta con la orografia y el trazado, estaciones y señales.
Sin shapes ni texturas, solo las indispensables, mar-montaña-rios...
Plazo de entrega, finales de Semana Santa.
Por otra parte si la completo, pediria ayuda a diseñadores para las estaciones tipo de la ruta y complementos de cercanias.

Gracia.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados