Moderador: Moderadores
alvia78 escribió:Hola muy buenas, felicidades por los autores, acabo de instalar la ruta he añadido la carpeta SOUND a ala carpeta de Openrails tal cual al cargar la ruta me sale este error alguién sabe donde està es fallo, gracias
busferro escribió:Podeis ir a Herramientas o Tools en OR, pinchar en Track Viewer, seleccionar la ruta y en el menú Path Editor o Editor de Recorridos hay una opción que Auto-fix all broken paths.
Esta opción suele corregir los paths o recorridos que tienen pequeñas diferencias, yo la uso con frecuencia cuando quiero jugar actividades antiguas y funciona bastante bien.
Cuando acaba sale una ventana resumen indicando qué paths o recorridos se han corregido y están correctos, los que habría que corregir a mano y los que no se tocaron porque están correctos.
Y en la ventana hay un texto que dice "save all modified paths" ("salvar todos los recorridos modificados") y un botón para salvarlos directamente.
Espero haber ayudado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados