trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No se me abre MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No se me abre MSTS

Notapor osivisa » Dom Nov 29, 2020 6:47 pm

Hola Acabo de instalar o mejor dicho de reinstalar porque cambie de ordenador y me debe faltar algo pero una vez instalado no me arranca lo inicio pero sale una pantalla negra que desaparece y se acabó
.
¿Me faltará algún archivo ademas de el programa? el msts esta bien lo he instalado con los cds originales como ya lo instalé en su dia
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: No se me abre MSTS

Notapor Guardatren » Dom Dic 06, 2020 2:43 pm

Una vez ya me pasó eso, en un nuevo ordenador Intel Celleron, donde el MSTS no quiso saber nada con arrancar, y fue debido a la aceleración de hardware, y no pude nunca correrlo sino hasta próxima vez de mudarme y cambiar a otro más nuevo ordenador Intel Dual Core donde sí funcionó, y en otros posteriores Intel sí lo hizo.
Espero que puedas solucionarlo, y que no sea problema de hardware.

¿Cuál sistema operativo utilizas?
También hay que ver el Direct X, si está bien compatible con el sistema. :-s
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: No se me abre MSTS

Notapor Calyburnus » Dom Dic 06, 2020 5:56 pm

Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Re: No se me abre MSTS

Notapor Guardatren » Dom Dic 20, 2020 1:14 pm

Calyburnus escribió:Hola.
Mira en éste tutorial: https://msts.steam4me.net/tutorials/ins ... _msts.html


¡Buenísimo!
Ahora explica lo que dije que me pasaba, aquél Intel Celeron No admitía placas vídeo Nvidia, por lo cual tampoco me andaba el MSTS.
Talvez sea también el caso del problema del colega osivisa

El problema está en cuando un aficionado va comprar nuevo ordenador tendría que tener bien en cuenta esta compatibilidad de hardware, porque el vendedor siempre le va a decir que todo va a funcionar
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: No se me abre MSTS

Notapor sanvibrother » Lun Dic 21, 2020 6:21 pm

Buenas tardes:

Recuerdo que cuando cambié de ordenador, pasé del sistema operativo Windows Xp al Windows 7 y la cosa marchaba bien.
Más tarde hice el salto a Windows 10 y ahí empecé a tener el problema con Msts cuando quería
iniciarlo, me daba la pantalla negra y sólo faltaba que saliera el "Game Over" :lol: .
Me dediqué a realizar búsquedas con referencia a mi problema y todas las opiniones convergían en que el
problema venía de la tarjeta gráfica al ser una AMD. Logré encontrar el "bug fix" y se solucionó el inconveniente. (Con windows 10)
Luego, al cabo de un tiempo cambié la AMD por Nvidia y desapareció el problema.
Si dado el caso se tuviera la tarjeta gráfica AMD,recomiendo echarle un vistazo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=PRucBALSpDU
Como que tampoco no se especifica qué tipo de gráfica lleva el Pc aunque sea nuevo, ¿cabría la posibilidad de que fuera AMD?
Si fuese así, a lo mejor el enlace sea de utilidad.
Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados