Buenas noches,
Adjunto captura de un repintado provisional, de un proyecto de modificación de un vagón alemán. Para poder disfrutar de un vagón más en nuestro tren de gran intervención.
Moderador: Moderadores
xavitren4 escribió:Próximamente repintado de los Jotas para el tren de gran intervención!
cercanias446malaga escribió:xavitren4 escribió:Próximamente repintado de los Jotas para el tren de gran intervención!
Magnífico trabajo!! ¿Dónde puedo conseguir esta 319?
cercanias446malaga escribió:xavitren4 escribió:Próximamente repintado de los Jotas para el tren de gran intervención!
xavitren4 escribió:cercanias446malaga escribió:xavitren4 escribió:Próximamente repintado de los Jotas para el tren de gran intervención!
Buenas tardes cercanias446malaga,
Este tema ha sido creado para mostrar los avances del vagón TGI 32. Respecto a la 319, he tratado de encontrar en su carpeta algún tipo de documento estilo readme, etc... La búsqueda ha sido en vano, pero no encuentro su autor. Tampoco se de donde la encontre, ya que hace bastante tiempo que he estado inactivo con el Open Rails.
Con esto queda dicho todo.
Sin otro particular recibe un cordial saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados