Hola a todos.
Desde que me ha pasado a Open Rails y corro la MA-RA-VI-LLO-SA rura de Valladolid-Ariza en su última versión vuelve a ser un niño loco por conducir trenes. Todo es perfecto menos una cosa que me trae de cabeza, a ver si alguno de vosotros me sabe decir qué tengo que hacer...El Open Rails a veces puede ser tan caprichoso como el viejo MSTS....
Llevo simulando unas cuantos regionales Medina-Valladolid, Valladolid-Leon o León-Ponferrada, por poneros unos ejemplos. Los cruces con las unidades AI, espectaculares, cuando sobre todo se trata de la 333...Pero en el tema de los consits de coches de mercancías que pongo en algunas estaciones para decorar y que quede más bonito, y sobre todo en las grandes estaciones de clasificación como Venta de Baños, León o Ponferrada, nada de nada. Utilizo el editor de actividades del MSTS para organizar las actividades, pero es llegar a estas estaciones que os digo, o cualquiera otra donde haya puesto vagones de mercancías sin loco, y no aparecen representados. Algunos sí, las tolvas de cereales, por ejemplo, pero cisternasm vagones Ealos, Habiss, nada de nada, como si no los hubiera puesto en el editor.
Otra cosa que también me pasaba es que tampoco aparecen las unidades UT, tipo 444 o 470, en las estaciones de pasajeros, al no ser que las programe como estáticas conectadas a la red, como horario AI en el editor del MSTS. Y sospecho que el Open Rails, a diferencia del MSTS, no reconoce los consits que estén en horario AI...¿Podría ser eso? ¿A alguien más le ha pasado esto que os comento? ¿Y qué solución podríamos darle? Porque por más que busco en internet no he dado con un post que me aclare estas dudas.
Como resumen y para que no haya confusión. En el editor puedo hacer cualquier cosa que se me antoje respecto a los consits. Pero es comenzar la actividad en el Open Rails y estos consits sin loco no aparecen por ningún lado.
Feliz tarde de domingo, treneros, y gracias por vuestras respuestas por adelantado.