trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La pregunta de siempre

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

La pregunta de siempre

Notapor Juan 340 » Mar Oct 18, 2016 6:54 pm

Hola a todos.

Estoy luchando con el dichoso parche mstabin 1.8.010516. Primero he buscado, y no s fácil encontrar, la actualización v 1.4 He conseguido en la página de Microsoft el archivo "trainupdate". Lo instalo y me dice que se han instalado todos los archivos correctamente. Luego me he bajado el mstsbin 1.8 y no se instala correctamente. No tengo instalado ningún otro parche de mstsbin anterior pq antes si lo había instalado y para quitarlo he tenido que desinstalar todo el msts.
Podéis ayudarme con paciencia porque es la pregunta de todos los novatos y además no soy un experto en informática.

Muchas gracias.

saludos.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: La pregunta de siempre

Notapor RTP » Mar Oct 18, 2016 8:26 pm

Usa OpenRails y te evitaras todo eso y mucho mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: La pregunta de siempre

Notapor Juan 340 » Mar Oct 18, 2016 9:52 pm

Gracias, pero no sé que es OpenRail
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: La pregunta de siempre

Notapor FERNY » Mié Oct 19, 2016 6:54 am

Juan 340 escribió:Gracias, pero no sé que es OpenRail

Openrails, Google es tu amigo. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: La pregunta de siempre

Notapor Guardatren » Jue Oct 20, 2016 3:13 am

Juan 340 escribió:Estoy luchando con el dichoso parche mstabin 1.8.010516. Primero he buscado, y no s fácil encontrar, la actualización v 1.4 He conseguido en la página de Microsoft el archivo "trainupdate". Lo instalo y me dice que se han instalado todos los archivos correctamente. Luego me he bajado el mstsbin 1.8 y no se instala correctamente. No tengo instalado ningún otro parche de mstsbin anterior porque antes si lo había instalado y para quitarlo he tenido que desinstalar todo el msts.


Las respuestas que te dieron sobre usar el OpenRails, son Pragamáticas y ellos te lo sugieren considerando que es más práctico y que siempre anda mejor. No está mal por su lado, por su experiencia les da resultado mejor.

Pero en realidad, No a todos nos funciona igual.; A mi por ejemplo, nunca me funcionó bien el OpenRails, deja mucho que desear, y en mi propio equipo, que es un buen equipo, no me rinde más que el MSTS. Por lo tanto continuo usando el Train Simulator con todos sus updates y parches Bin.
Entonces, después verás si te anda mejor con OpenRails o con MSTS (MS Train Simulator)..
Pero por lo pronto hay que ayudarte a diagnosticar..
Creo que lo que te puede estar pasando es que uno de los dos parches necesarios lo estés instalando mal, o sea en una ubicación equivocada...
La gran mayoría de los usuarios suele instalar el Simulador en la pasta Default que es:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator

Pero resulta que No todos lo instalamos allí. Algunos para su comodidad lo instalamos en otras carpetas o particiones lo cual mucho recomiendo.. Por eso mismo, yo te voy a alentar, siguiendo siempre las instrucciones, que cuando instales el parche te fijes bien en qué pasta (directorio) te lo va a dejar instalado. Yo creo que te ha pasado que por alguna cosa No se ha instalado en la pasta correcta, sino en otro lugar...
Suerte al intentar diagnosticarlo!!!

P.S: el Open Rails es un Simulador Alternativo de Código Abierto, que está en fases Beta y continuamente lo van completando y mejorando, pero que utiliza toda la misma estructura de archivos y material del MSTS, por lo cual al instalarlo te pregunta en qué pasta está instalado el Train Simulator, para apuntar hacia allí.
Una vez ejecutando el mismo, te aparecerá un menú con las principales rutas y actividades para ser Simulada en OpenRails
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: La pregunta de siempre

Notapor Juan 340 » Jue Oct 20, 2016 5:01 pm

Hola Guardatren

Muchísimas gracias por tu respuesta y tu interés. Voy a ver donde sea han instalado el parche oficial y el mstsbin. Y supongo que seguiré abusando de la paciencia de personas como tú.

Gracias de nuevo.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: La pregunta de siempre

Notapor Juan 340 » Jue Oct 20, 2016 5:14 pm

Efectivamente ambos programas están instalados por defecto en MSTS. ¿Desinstalo alguno y lo instalo fuera de MSTS?
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: La pregunta de siempre

Notapor Guardatren » Vie Oct 21, 2016 1:13 pm

No, ambos parches deben apuntar a esa carpeta, la misma donde está instalado el Simulador...

No entiendo dónde está el error o la falla :(
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: La pregunta de siempre

Notapor Juan 340 » Dom Oct 23, 2016 11:34 pm

Creo que el fallo puede estar en el parche oficial v 1.4. Alguien puede decirme la dirección exacta para descargarlo.

Gracias
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: La pregunta de siempre

Notapor Juan 340 » Lun Oct 24, 2016 9:25 pm

Hola sigo insistiendo un poco desesperado. He desinstalado completamente MSTS, he conseguido el parche oficial v 1.4 de la página australiana: msts.steam4me. He vuelto a instalar el juego, es oficial y legal. Luego ejecuto el parche oficial y me dice que se han instalado 25 archivos de forma correcta, pero cuando miro en las propiedades del juego sigue saliendo: Microsoft Train Simulator Launcher Patch v1.3, cuando debería decir Patch v1,4. ¿Alguien puede explicarme el fallo? ¿Es que voy a ser el único torpe que no pueda instalar el parche oficial? El parche que he conseguido se llama Train_Update1 ¿Es que hay otro parche 2 que me falta?

Gracias por vuestra ayuda
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: La pregunta de siempre

Notapor Guardatren » Mar Oct 25, 2016 1:41 am

Suena como que no estás instalando el parche en la ubicación correcta.
Fíjate bien la ruta de acceso, que se instale exactamente en la misma carpeta donde está instalado el Juego del MSTS..
o sea donde está el archivo Train.exe

Yo me acuerdo que cuando instalaba el Parche Oficial, tenía que corregirle la ruta de acceso, siempre, porque me sugería instalarlo en una ubicación padrón en inglés, así que justamente al instalar ese parche, fíjate bien esa ruta donde te dice que se va a instalar:
Porque creo que el parche no te detecta la ubicación donde está instalado tu juego,
y por defecto te lo manda a C:\Program Files\Microsoft Games/Train Simulator...

El resto no sé más que decirte, debes investigarlo tu,
a ver dónde está la falla al instalar, o dónde se está instalando en realidad :(
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: La pregunta de siempre

Notapor Juan 340 » Mar Oct 25, 2016 3:31 pm

Hola Guardatren

La ubicación a la que va es: C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator. He descomprimido el archivo zip en una carpeta temporal y tiene archivos para casi todas las carpetas tales como: routes, trains, utils. etc. No sé si debo sustituir manualmente esos archivos por los originales o no.

En cualquier caso, muchas gracias por tu interés y tu amabilidad.

Saludos.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: La pregunta de siempre

Notapor Guardatren » Mar Oct 25, 2016 4:00 pm

Ese es el problema, me parece:

Porque seguramente tu tendrás el Train Simulator instalado con tu Windows en castellano,
entonces tendría que ir a
C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator,
si es que lo instalaste en la ubicación Padrón, o sino cualquier otra que le hayas dado...

Es que te aclaro que dicho parche, No detecta automáticamente la carpeta de instalación del Train Simulator,
por eso debias cambiarla tu mismo..
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: La pregunta de siempre

Notapor queenqueen » Mar Oct 25, 2016 6:46 pm

Añado algo a lo que dice Guardatren: yo tengo en una notebook el win 8 64 bits. Cuando instale el MSTS se instalalo en una carpeta Program Files (x86).
Cuando instalaba los parches bin, update lo hacia en Archivos de programa... y ahí esta la vaina...
Al menos a mi me pasaba eso...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: La pregunta de siempre

Notapor Guardatren » Mar Oct 25, 2016 7:31 pm

Pero cuidado, porque a veces te aparece como que instala en

C:\%ProgramFiles%\Microsoft Games\Train Simulator

y esos Comodines quieren decir que es la carpeta "Archivos de Programa" del idioma que tengas en tu Sistema Operativo.
por eso, a no confundir
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron