Muy buenas de nuevo a todo el mundo por estos lares.
Hasta ahora me había resistido como gato panza arriba con MSTS, pero veo que tarde o temprano tendré que pasarme a Open Rails.
El caso es que he estado probando mi propia ruta (la Transandina Central-2, aunque una versión extendida no autorizada...) y me pasa por un lado que el humo de las locomotoras diesel es tan negro y denso que podría oscurecer el día si fuese real. ¿hay alguna forma de que este humo sea un poco más "realista" y no una central térmica?
Por otra parte, la señalización de la ruta no aparece físicamente en la simulación, aunque sí que se muestra en el track monitor.
Es extraño porque los "shapes" de señales de mi ruta son los mismos que tiene la ruta Valladolid Ariza, y en ésta sí que los puedo ver. También he observado que las luces de señal en la ruta "Valladoild..." son grandes como casas cuando la señal está lejos y se vuelven "normales" cuando te acercas a la señal. Me imagino que esto será debido al sigview que nos permitía en MSTS ver las luces en la distancia, aunque al aproximarnos nos ocultaba objetos como Forest.
Me alegro de volver a leeros por aquí.