trensim.comSimulación Ferroviaria
   

arreglo de vistas de cabina

Foro para discusión sobre creación de interiores detallados y vistas de cabina para RailWorks.

Moderador: Moderadores

arreglo de vistas de cabina

Notapor monternet » Dom Ago 25, 2013 8:45 am

Saludos a la comunidad. Recientemente conseguí el Addon SW1500 Switcher y EMD GP-9 Addon , pero el problema es que ninguno de los pack tiene los efectos en cabina de lluvia, tampoco efectos de iluminación y tampoco algunos sonidos como el de la carga de combustible. También cuento con el addon Donner Pass en donde viene una versión de las locomotoras de los anteriores packs y que si tienen todos los efectos.

Tratando de mitigar mi curiosidad pegue algunas de las carpetas de efectos de las del Donner en las librerías de los otros packs fijándome cuidadosamente de no suplir ningún archivo para evitar conflictos, pero no funciono en ningún caso. Pregunto si existe alguna forma de hacer que estos efectos se puedan arreglar en los
Addon SW1500 Switcher y EMD GP-9 Addon, agradeceré muchísimo su valiosa experiencia, muchas gracias. :)
Adjuntos
emd_GP9.jpg
Ejemplo
monternet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:45 am

Re: arreglo de vistas de cabina

Notapor 444.518 » Dom Ago 25, 2013 10:18 am

La iluminación no es complicada de poner en las locomotoras de versiones anteriores a Railworks 3/TS2012, pero poner efecto lluvia en las ventanas no resulta tan sencillo. Hay que modificar el archivo de forma *.GeoPcDx de la cabina para obtener efecto de lluvia en las ventanas. Esto es algo que solo está recomendado para usuarios muy avanzados y, en gran parte de los casos (por cuestiones de compatibidad, las cabinas parecen ser iguales pero terminan por no serlo), no llega a funcionar.

Yo tengo la experiencia de poner efecto de lluvia a las Class 66 antiguas usando el código de la Class 66 que viene en la ruta Settle-Carlisle. Aunque me fue posible poner el efecto de lluvia, los archivos anti-copia *.sbn impedían poder hacer nada sin que apareciera el error genérico SBHH.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: arreglo de vistas de cabina

Notapor monternet » Lun Ago 26, 2013 12:06 am

444.518 escribió:La iluminación no es complicada de poner en las locomotoras de versiones anteriores a Railworks 3/TS2012, pero poner efecto lluvia en las ventanas no resulta tan sencillo. Hay que modificar el archivo de forma *.GeoPcDx de la cabina para obtener efecto de lluvia en las ventanas. Esto es algo que solo está recomendado para usuarios muy avanzados y, en gran parte de los casos (por cuestiones de compatibidad, las cabinas parecen ser iguales pero terminan por no serlo), no llega a funcionar.

Yo tengo la experiencia de poner efecto de lluvia a las Class 66 antiguas usando el código de la Class 66 que viene en la ruta Settle-Carlisle. Aunque me fue posible poner el efecto de lluvia, los archivos anti-copia *.sbn impedían poder hacer nada sin que apareciera el error genérico SBHH.


Antes que nada, gracias por responder. Pues entonces según lo que comentas si es complicado remediar esto, no se por que los de railworks no hacen las modificaciones necesarias antes de vender los packs de addons, pero bueno en fin, muchas gracias. ](*,)
monternet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:45 am


Volver a Cabinas e interiores RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron