Una cosa que me ha pasado al ir a exportar el blueprint. Se me queja de exceso de parámetros Unexpected num of parameters in CSV file <160>
La pregunta es: ese 160 es el tope de puntos por marcador o dónde está el susodicho cupo?
Un saludo

Moderador: Moderadores

albe6 escribió:Una cosa que me ha pasado al ir a exportar el blueprint. Se me queja de exceso de parámetros Unexpected num of parameters in CSV file <160>
La pregunta es: ese 160 es el tope de puntos por marcador o dónde está el susodicho cupo?
Un saludo

) y, para para mí sorpresa, resulta que no se genera terreno en el editor de rutas con los datos GDEM. La causa más probable es que la versión de ASTER GDEM 2 no funcione con el editor de RW3, que al parecer solo admite la versión primera. Sin embargo le borro el '2' a los archivos de terreno y sí me genera algo, aunque más que Móstoles parece más bien alguna luna de Saturno
 ) y, para para mí sorpresa, resulta que no se genera terreno en el editor de rutas con los datos GDEM. La causa más probable es que la versión de ASTER GDEM 2 no funcione con el editor de RW3, que al parecer solo admite la versión primera. Sin embargo le borro el '2' a los archivos de terreno y sí me genera algo, aunque más que Móstoles parece más bien alguna luna de Saturno  

), hoy he tirado a echar mano de las decals y el terreno realista, que desde el RS que no probaba con el dichoso terrenito...
 ), hoy he tirado a echar mano de las decals y el terreno realista, que desde el RS que no probaba con el dichoso terrenito... , llenando el terreno de minúsculas y suaves colinas...
 , llenando el terreno de minúsculas y suaves colinas... En primer término, las suaves colinas que digo. Yo creo que Alzira es bastante más plana. De hecho és enteramente plana, y para corroborar lo que digo, en plano medio, un decal colocado con la salida hacia la Valldigna de Alzira. Como podéis ver, bastantes irregularidades en el terreno.
 En primer término, las suaves colinas que digo. Yo creo que Alzira es bastante más plana. De hecho és enteramente plana, y para corroborar lo que digo, en plano medio, un decal colocado con la salida hacia la Valldigna de Alzira. Como podéis ver, bastantes irregularidades en el terreno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados