trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas, actividades y demas....

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas, actividades y demas....

Notapor miguelfo » Jue Oct 13, 2011 11:28 am

Buenos dias!, ruteros. He estado buscando por todas partes, algún tema que aúne ruta, actividades y composicion de trenes, todo en un pack. No he encontrado nada, en freeware. He visto ruteros que hacen rutas, otros que hacen actividades, otros que diseñan material. ¿Sería posible, hacerlo todo junto en un instalador, para bajarlo directamente a MSTS?.
Gracias de antemano.
Mi correo es :miguelfo47@hotmail.com.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor FERNY » Jue Oct 13, 2011 12:32 pm

miguelfo escribió:Buenos dias!, ruteros. He estado buscando por todas partes, algún tema que aúne ruta, actividades y composicion de trenes, todo en un pack. No he encontrado nada, en freeware. He visto ruteros que hacen rutas, otros que hacen actividades, otros que diseñan material. ¿Sería posible, hacerlo todo junto en un instalador, para bajarlo directamente a MSTS?.
Gracias de antemano.
Mi correo es :miguelfo4 hotmail.com.

No.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor Guardatren » Jue Oct 13, 2011 3:14 pm

miguelfo escribió:Buenos dias!, ruteros. He estado buscando por todas partes, algún tema que aúne ruta, actividades y composicion de trenes, todo en un pack. No he encontrado nada, en freeware. He visto ruteros que hacen rutas, otros que hacen actividades, otros que diseñan material. ¿Sería posible, hacerlo todo junto en un instalador, para bajarlo directamente a MSTS?.
Gracias de antemano.
Mi correo es :miguelfo47&hotmail.com.


El que mucho abarca,
poco aprieta.


Es medio una utopía:
Primero, sería muy grande todo el único pack.
Otra, que son todos addon's de distintos fabricantes,
y no hay forma ética de "unificarlos".

Y no a todo el mundo nos interesa Todo.
Sería forzar a todo el mundo a bajar e instalar todo,
siendo que en la práctica cada cual se baja/instala sólo lo que le interesa.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor miguelfo » Jue Oct 13, 2011 4:49 pm

Gracias por ser tan rapidos en contestar. De todas formas tengo un pack del TGV, que son 45,9 M. y , sigo pensando que seria buena idea. Solo, eso. Repito, Gracias.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor DELTAPAPA » Jue Oct 13, 2011 7:28 pm

Buenas tardes,

Permítanme un comentario. Es cierto que el paquete a descargar sería muy grande y, como dice Guardatrén (Hola Edu), no todos queremos todo. Pero sí me gustaría que las actividades incluyeran el material necesario.

He visto muchas actividades en las que los autores informan que para llevarla a cabo es necesario contar con:...una infinidad de material que muchas veces está muy disperso "en la nube". Es más, te dicen que bajes la locomotora XXX y cuando querés bajarla te encontrás que debés tener el modelo original versión 1.0, etc, etc.

Saludos
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor StrudElRico4427 » Jue Oct 13, 2011 8:04 pm

DELTAPAPA escribió:Pero sí me gustaría que las actividades incluyeran el material necesario.


Eso si que sería una buena idea, que tomen nota los profesionales. 8)
StrudElRico4427
 

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor trenloko » Jue Oct 13, 2011 8:58 pm

:D :D Hola si buscais un poquito encontrareis varias rutas con actividades y todo su material rodante en varios archivos que una vez descargados se unifican automaticamente y a disfrutar.Saludos :D :D
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor trajnano2 » Jue Oct 13, 2011 9:43 pm

Hola miguelfo!:
Yo me descargué en su día 3 rutas que transcurren en un entorno precioso, con bastantes actividades y con todo el material preciso. Son las siguientes:
1) Leobensurround= Ruta real, escenario austriaco, de vía doble, con ramales, electrificada, de 195 km y con 57 actividades (no recuerdo si todas iban en el mismo pack o bajé algunas otras adicionalmente).
2) BT> Bodensee-Togg.= Ruta real, escenario suizo, de vía mixta, con ramales, electrificada, de 65 km y con 14 actividades.
3) Bernina= Ruta real, escenario suizo, de vía única, con pocos ramales, electrificada, de 60 km y con13 actividades.
No recuerdo en que web estaban disponibles pero si estás interesado te será fácil encontrarlas y bajártelas gratuitamente.
Hace unos 6 años descargué el pack completo de una ruta de alta velocidad -muy buena- que atravesaba el Canal de la Mancha, pero la tuve que anular porque últimamente me daba problemas “técnicos” (¿por el parche bin o similar?).
Espero que disfrutes con ellas.
Saludos,
Trajnano2
trajnano2
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:36 pm

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor miguelfo » Vie Oct 14, 2011 10:48 am

Gracias,trajnano2, por tu aporte. Voy a ponerme manos a la obra....ya te cuento. Ciao!
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor StrudElRico4427 » Vie Oct 14, 2011 1:49 pm

trenloko escribió:Si buscais un poquito encontrareis varias rutas con actividades y todo su material rodante en varios archivos que una vez descargados se unifican automaticamente y a disfrutar


Pues hasta el momento no he encontrado ninguna actividad que contenga todo el material necesario.
StrudElRico4427
 

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor cisterna » Vie Oct 14, 2011 2:06 pm

Hola a todos, pues yo pienso que están bien las actividades,porque ya que una persona pone de su parte y se molesta en hacer las actividades pues nosotros deberíamos también molestarnos y buscar el material, ya que en algunas actividades incluso nos dicen las paginas donde se encuentra el material,para no "patearnos" todas las webs relacionadas con MSTS.

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor DELTAPAPA » Vie Oct 14, 2011 11:40 pm

Hola a todos,

No quiero pasar por "cómodo" y tenerlo todo servido en bandeja, pero sigo siendo de la idea que, en la medida de lo posible, las actividades tuvieran también el material necesario.

Desde mi ignorancia entiendo que el autor de una actividad cuenta con todo el material, caso contrario no veo cómo podría hacerla. Siendo así, y no habiendo problemas relacionados con los "derechos de autor", se podría bajar la actividad sin problemas y disfrutarla de inmediato. Al fin y al cabo, considero que los autores gustan de que todo el mundo tenga su actividad, la disfrute y la aprecie como tal.

En definitiva, cada uno sabrá qué y cómo tiene o quiere hacer su trabajo.

Buen fin de semana para todos
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor miguelfo » Sab Oct 15, 2011 4:06 pm

trajnano2 escribió:Hola miguelfo!:
Yo me descargué en su día 3 rutas que transcurren en un entorno precioso, con bastantes actividades y con todo el material preciso. Son las siguientes:
1) Leobensurround= Ruta real, escenario austriaco, de vía doble, con ramales, electrificada, de 195 km y con 57 actividades (no recuerdo si todas iban en el mismo pack o bajé algunas otras adicionalmente).
2) BT> Bodensee-Togg.= Ruta real, escenario suizo, de vía mixta, con ramales, electrificada, de 65 km y con 14 actividades.
3) Bernina= Ruta real, escenario suizo, de vía única, con pocos ramales, electrificada, de 60 km y con13 actividades.
No recuerdo en que web estaban disponibles pero si estás interesado te será fácil encontrarlas y bajártelas gratuitamente.
Hace unos 6 años descargué el pack completo de una ruta de alta velocidad -muy buena- que atravesaba el Canal de la Mancha, pero la tuve que anular porque últimamente me daba problemas “técnicos” (¿por el parche bin o similar?).
Espero que disfrutes con ellas.
Saludos,
Trajnano2
Todas las rutas que me has descrito, contienen archivos dañados. De todas formas, gracias por contestarme. Un saludo.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor trenloko » Dom Oct 16, 2011 2:59 am

Tengo las tres rutas que menciona el amigo desde hace unos 2 años y me funcionan perfectamente sin ningun tipo de error con muchas actividades y su material rodante.Un saludo
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rutas, actividades y demas....

Notapor Bermúdez » Dom Oct 16, 2011 7:27 am

miguelfo escribió:Todas las rutas que me has descrito, contienen archivos dañados.

Eso es porque se te han descargado mal.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados