Hermosa postal y buena iniciativa esta de las postales de fin de año.
Allá va esta imagen del correo León Bilbao en los primeros años ochenta, atravesando las estribaciones de la meseta con las primeras nieves. Un primera de la serie 100 junto con varios BB9000 ex SB, remolcados, excepcionalmente, por una Alsthom del deposito de La Casilla...
And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Y yo, pero con una foto real Je, je:, ya se que no se ve muy bien, pero tuve que hacer todo lo posible para bajar los 2 megas que ocupaba la foto, reduciendola de tamaño y calidad.
¡Feliz navidad a todos y un próspero año 2005!
He aquí mi aportación, no tan navideña, pero tomada desde el 596-019 el día que escribí este mensaje, con destino el Rally de Ferrol.
Gracias Juan Ki!!!, bueno después de tanto luchar aca les dejo mi postal, aunque un poco diferente a las suyas, esta no es con nieve ni en invierno sino en pleno verano!!
Saludos y perdonen por arruinar el post, Juan.-
Adjuntos
Feliz Navidad y un exelente año 2005 a todos!
Navidad.jpg (95.36 KiB) Visto 16399 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.
os deseo a todos los que esten en Europa y a los del otro lado del charco desde la fria Alemania (en este momento aquí -6 °C). Felicidad en la Nochebuena y que la mujer no os abandone si se os que me el pavo ni los nenes os tomen por locos por tanto "simular" y "forear"
Os recuerdo que el tamaño máximo ideal es de 800 pixeles de ancho. Más anchura dificulta la lectura, sobre todo a los compañeros que usan resoluciones bajas.
L recomendación genérica es de 640, pero bueno, tratándose de lo que se trata, podemos llegar a 800, por si alguien las quiere imprimir que queden bien...