trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Vallarizasoria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Vallarizasoria

Notapor Aldy » Mar Ago 16, 2011 12:01 pm

Hola a todos y todas, tengo descargada y funcionando esta ruta. Tambien he descargado las actualizaciones de la página 3D y las he instalado, paro sucede lo siguiente: en el juego aparecen dos rutas Vallarizasoria, una que funciona ( la primitiva ) y otra que me cierra el juego totalmente. En el editor & tools tambien aparecen dos rutas pero una de ellas al tratar de abrirla, primero me indica la falta de un montón de material móvil y remolcado y que la actividad ha caducado y varios andenes de estaciones están mal puestos y acaba cerrándose. La otra funciona correctamente.
He buscado la forma de instalar estas actualizaciones pero no lo encuentro.
Me gustaría que alguien me indicara como hacer dichas instalaciones.
Muchas gracias por anticipado y perdonad las molestias
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Ruta Vallarizasoria

Notapor lopezlauriente » Mar Ago 16, 2011 2:55 pm

Hola Aldy, debes leer detenidamente las indicaciones que acompañan los archivos para instalar la ruta, evidentemente tenes un problema en la instalación, la ruta Vallarizasoria es una sola por más actualizaciones que hallan (a no ser que tengas dos pc con dos train simulator instalados y quieras mantener en una la version 1.5 y en otra la 1.6 -que es mi caso), por lo tanto habra dentro de la carpeta Routes una sola carpeta Vallarizasoria, fijate bien de cumplir con esto.
De cualquier manera este hilo seguramente esta de más porque ya debe haber uno que trata los temas de esta ruta en general.
Saludos y suerte.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Vallarizasoria

Notapor Aldy » Mar Ago 16, 2011 4:49 pm

Gracias por tu respuesta. Lopezlauriente, solo tengo un PC, y lo que he hecho con la ruta es instalar, la versión 1.5 y la 1.6. así mismo instalé el patch de las montañas distantes y por supuesto el de vía métrica.
En la carpeta de rutas solo aparece una, la clásica, pero al poner en marcha el juego, aparecen dos rutas y como digo en mi anterior mensaje, una funciona- la primitiva- y la otra me cierra el juego y lo mismo me sucede en el editor & tools.
Lo que quiero conseguir es que me aparezcan las ampliaciones, por ejemplo, los tramos de Medina a venta de Baños, los de León hacia Galicia etc. y es eso lo que no se como hacerlo.
Saludos a todos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Ruta Vallarizasoria

Notapor cordillera » Mar Ago 16, 2011 5:02 pm

Buenas tardes Aldy, la instalacion se ace partiendo de la 1.0 necesariamente si no lo aces asi no funcionaran las demas versiones, como bien te ha dicho el amigo Rodolfo la ruta tiene su hilo que es este viewtopic.php?f=8&t=24008 leelo y veras como se resuelven todas tus dudas.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Ruta Vallarizasoria

Notapor Aldy » Mar Ago 16, 2011 6:00 pm

Muchas gracias Cordillera. A ver si tengo suerte y lo soluciono.
Saludos
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron