trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Notapor trainmetal » Lun Ago 02, 2010 7:33 am

hola a todos .. bueno quizas ya alguien alla tenido este problema y lo alla publicado antes que yo. en fin ... la cosa es que instalo todo ok y no me sale en el juego la ruta ,... hice todo lo que decia pero no aparece por que sera ?? puede alguien darme una manito de ante mano gracias

:wink:
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Re: instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Notapor djsantana27 » Sab Ago 07, 2010 1:27 am

trainmetal escribió:hola a todos .. bueno quizas ya alguien alla tenido este problema y lo alla publicado antes que yo. en fin ... la cosa es que instalo todo ok y no me sale en el juego la ruta ,... hice todo lo que decia pero no aparece por que sera ?? puede alguien darme una manito de ante mano gracias

:wink:

¿has mirado si tiene algun installme, en la carpeta donde se instala la ruta? A veces algunas rutas traen un archivo de ms-dos que se llama asi, y si no lo ejecutas, la ruta no aparece en el juego.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Notapor carlos_felo » Lun Jul 25, 2011 6:14 am

djsantana27 escribió:
trainmetal escribió:hola a todos .. bueno quizas ya alguien alla tenido este problema y lo alla publicado antes que yo. en fin ... la cosa es que instalo todo ok y no me sale en el juego la ruta ,... hice todo lo que decia pero no aparece por que sera ?? puede alguien darme una manito de ante mano gracias

:wink:

¿has mirado si tiene algun installme, en la carpeta donde se instala la ruta? A veces algunas rutas traen un archivo de ms-dos que se llama asi, y si no lo ejecutas, la ruta no aparece en el juego.

Me ha saltado el mismo problema aún ejecutando el fichero de proceso por lotes "installme.bat". Hay alguna solución?
El tren oficial de K-ON! es muy moé... ¿Una UT-440R con esa misma decoración? NO, Thank you!
Avatar de Usuario
carlos_felo
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:11 am

Re: instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Notapor matyas msts » Lun Jul 25, 2011 4:32 pm

vos tenes instalado el xtracks 3.20 por ahi es por eso tenes que descaargar
suerte
matyas msts
Avatar de Usuario
matyas msts
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:29 pm

Re: instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Notapor braulio1994 » Mar Jul 26, 2011 4:35 am

Crea las carpetas ACTIVITIES, SERVICES y TRAFFIC con eso te debería cargar la ruta sin problemas, siempre y cuando tengas instalado el Xtracks.

Saludos!! :D :D
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
Avatar de Usuario
braulio1994
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:41 am
Ubicación: Isla de Maipo, Chile

Re: instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Notapor potitos10 » Lun Oct 10, 2011 7:17 am

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro puesto que acabo, prácticamente, de registrarme en él.
En referencia a la ruta Transalpina, a mí tampoco me sale en archivo de rutas de la aplicación. Tengo, creo, instalado todo lo necesario; también cree las carpetas que dices, pero ni por esas aparece. La instalé y desistalé varias veces, siguiendo los pasos que sus autores recomiendan y no hay forma.
¿Habrá, existirá algún otro requisito que no estoy cumpliendo?
Gracias a todos y un cordial saludo.
potitos10
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 05, 2011 8:57 am

Re: instalo ruta y no sale andes trasandina central 2

Notapor FERNY » Lun Oct 10, 2011 7:20 am

potitos10 escribió:Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro puesto que acabo, prácticamente, de registrarme en él.
En referencia a la ruta Transalpina, a mí tampoco me sale en archivo de rutas de la aplicación. Tengo, creo, instalado todo lo necesario; también cree las carpetas que dices, pero ni por esas aparece. La instalé y desistalé varias veces, siguiendo los pasos que sus autores recomiendan y no hay forma.
¿Habrá, existirá algún otro requisito que no estoy cumpliendo?
Gracias a todos y un cordial saludo.

Este hilo se refiere a la ruta trasandina no a transalpina. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados