trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la ruta Roussillon

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con la ruta Roussillon

Notapor jk_449 » Sab Jun 04, 2011 11:36 am

Hola amigos , queria comentaros de que tengo un problemilla y aver si sabeis de que viene.
Resulta de que cuando inicio la ruta Roussillon para explorarla, no me deja abrirla y me sale un mensaje : Falló la inicialización del ambiente ferroviario.
Bueno espero vuestra respuesta saludos a todos ;)
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (9.05 KiB) Visto 5426 veces
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Problemas con la ruta Roussillon

Notapor albe6 » Sab Jun 04, 2011 1:13 pm

El diagnóstico: falta ejecutar el installme.bat

La cura: irse al directorio de la ruta en (unidad/archivos de programa/microsoft games/train simulator/routes), buscarlo, abrirlo y localizar el susodicho archivo.

Ingredientes adicionales para que funcione el installme: las 6 rutas originales (pues lo que hace es copiar archivos de ellas)

Y si además tu windows es vista/7, dos ingredientes más:
- Ejecutarlo como administrador (clic derecho ratón, opción escudito)
- Deshabilitar el UAC (control de cuentas de usuario) en panel de control


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problemas con la ruta Roussillon

Notapor albe6 » Sab Jun 04, 2011 1:13 pm

El diagnóstico: falta ejecutar el installme.bat

La cura: irse al directorio de la ruta en (unidad/archivos de programa/microsoft games/train simulator/routes), buscarlo, abrirlo y localizar el susodicho archivo.

Ingredientes adicionales para que funcione el installme: las 6 rutas originales (pues lo que hace es copiar archivos de ellas)

Y si además tu windows es vista/7, dos ingredientes más:
- Ejecutarlo como administrador (clic derecho ratón, opción escudito)
- Deshabilitar el UAC (control de cuentas de usuario) en panel de control


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problemas con la ruta Roussillon

Notapor jk_449 » Sab Jun 04, 2011 2:17 pm

Hola Albe6 , gracias por la respuesta , inicie lo que me has dicho en este caso a mi me salia setup. bat , lo e iniciado me a salio un ms2 y me decia si queria sobrecrivir todo le puesto que si , y luego parece que funciona.
Por otra parte, aver si hacen la ruta port bou barcelona sants , por que Port bou , me gusta como han hecho el mapa y toda la ruta muy bien para los creadores , me encanta port bou por una sencilla razon , ya que trabajo en los talleres de alli y siempre reviso la maquina 252 del costa brava el que viene de madrid y termina en port bou.
Espero a ver si sacan la ruta port bou barcelona seria una pasada.

Ante todo gracias Albe6 por contestar y a los demas mienbros del foro por ayudarme en todo.

No dudeis en poneros en contacto conmigo de los materiales que necesiteis en el tema de cabinas , como por ejemplo Locomotoras eléctricas de la 252 , 253 , Locomotoras diesel 311 , Automotores eléctricos: 470 , la nueva serie de media distancia 449.

Un saludos para todos ;)
Adjuntos
tren-renfe-449.jpg
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados