Moderador: Moderadores

!!
 !! Te está quedando muy bien. Tiene un aire muy real a pesar de ser ficticia. Eso si, me sigue sin gustar el tunel (en el video 8 ) por lo que te comenté en un mensaje anterior (no le has puesto la sombra de Jjlor, verdad?) aunque tampoco me gustan esas paredes ni el techo; parecen los túneles del MSTS...Supongo que trabajas con lo que hay y no hay otra cosa...
 Te está quedando muy bien. Tiene un aire muy real a pesar de ser ficticia. Eso si, me sigue sin gustar el tunel (en el video 8 ) por lo que te comenté en un mensaje anterior (no le has puesto la sombra de Jjlor, verdad?) aunque tampoco me gustan esas paredes ni el techo; parecen los túneles del MSTS...Supongo que trabajas con lo que hay y no hay otra cosa... En fin, en conjunto, un muy buen trabajo!
   En fin, en conjunto, un muy buen trabajo! 
 . En cuanto a los muros del tunel, de momento es lo que hay en Rw jeje pero bueno sigo poco a poco en ello y si salen algunos mejores ya los actualizo
 . En cuanto a los muros del tunel, de momento es lo que hay en Rw jeje pero bueno sigo poco a poco en ello y si salen algunos mejores ya los actualizo  

AnderTrains escribió:Actualizo el plano:
Y un par de videos desde la nueva estación que nos aparece al Noreste.
Saludos!

Puede que a dia de hoy todavia haya poco material movil para ellas pero espero que poco a poco vayan saliendo nuevos trenes.
 Puede que a dia de hoy todavia haya poco material movil para ellas pero espero que poco a poco vayan saliendo nuevos trenes.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados