Moderador: Moderadores
Bermúdez escribió:Os mantendré informados si hay novedades.
Bermúdez escribió:Bermúdez escribió:Os mantendré informados si hay novedades.
Lamentablemente los problemas han vuelto y el foro va muy lento otra vez, y como la paciencia tiene un límite, voy a cerrar el foro actual y voy a abrir uno de similares características en un nuevo host (ya estoy en ello).
El punto negativo es para los usuarios registrados, que tendrán que volverse a registrar en el nuevo foro, aparte de que se perderá todo lo posteado hasta ahora .
Comprendo que es una molestia y que más de uno no querrá continuar o se echará atrás, pero agradeceré muy profundamente a todo aquél que se vuelva a registrar.
En breve seréis informados por diferentes canales (e-mail, otros foros) de la dirección del nuevo foro.
Perdón por las molestias y muchas gracias a todos.
(PD: En el nuevo foro no habrá banner publicitario).
Wa319gL escribió:Que bobo soy, ahora ni me acuerdo de mi nombre allí. ¿Serías tan amable de decirme cual era mi nombre en el foro? Pues menuda memoria tengo...
Wa319gL escribió:No no no no, la contraseña que he utilizado allí es la misma que utilizo aquí, en el Tuenti, y otras páginas. Muchas gracias...
Bermúdez escribió:Hola, he migrado la web FerroSim a otro Host gratuito de mayores prestaciones y que también ofrece mejores servicios,
cualidades que redundarán en beneficio de todos.
Como consecuencia, la dirección de la página cambia también.
A partir de ahora será ésta: → http://www.ferrosim.x10.mx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados