Moderador: Moderadores
pedr94 escribió:Hola, mañana pondré más imagenes, porque por un error hace tiempo se tuvo que volver ha hacer pero todo va sobre ruedas.
pedr94 escribió:pedr94 escribió:Hola, mañana pondré más imagenes, porque por un error hace tiempo se tuvo que volver ha hacer pero todo va sobre ruedas.
Hola, no he puesto imagenes porque resulta que el ordenador donde tengo el proyecto se ha estropeado y hasta que me lo arreglen no podre poner imagenes y una pregunta estoy haciendo los .eng en otro ordenador que tiene win7 y a la hora de guardarlos solo me deja guardarlos como documento de texto ¿como lo puedo guardar? (al ser posible sin instalar programas).
pedr94 escribió:pedr94 escribió:Hola, mañana pondré más imagenes, porque por un error hace tiempo se tuvo que volver ha hacer pero todo va sobre ruedas.
Hola, no he puesto imagenes porque resulta que el ordenador donde tengo el proyecto se ha estropeado y hasta que me lo arreglen no podre poner imagenes y una pregunta estoy haciendo los .eng en otro ordenador que tiene win7 y a la hora de guardarlos solo me deja guardarlos como documento de texto ¿como lo puedo guardar? (al ser posible sin instalar programas).
pedr94 escribió:hola, el proyecto va muy bien, tambien si quereis podeis entrar a esta pagina (terminada definitivamente en 1 semana) http://www.mstsactual.tk donde cada cierto tiempo pondré como va el proyecto. gracias por el interes .
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados