trensim.comSimulación Ferroviaria
   

F.C.G.U. (Lacroze - Lemos /Lib. Gral. San Martìn)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor PuntilloWonsik » Mié May 12, 2010 6:06 pm

El libro mencionado por Diego Carlos se puede comprar en el Ferroclub de Escalada.

Saludos Gardelianos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor garispau_2009 » Mié May 12, 2010 6:22 pm

felicitaciones, bueno espero que la culmines, yo tengo tiradas las vias, de esa ruta, que quedo en pausa junto con otras mas, espero poder terminar antes de el 2012, como dijiste jaaa, un dessafio tras otro eso es buno, en fin exitos
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor torito92 » Mié May 12, 2010 9:32 pm

Gracias GarisPau :mrgreen:

RUTA RETIRO-V.ROSA F.C.G.B.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor VICTOR_W » Jue May 13, 2010 4:10 am

Hola torito92, te deseo suerte con la ruta, parece que es una buena ruta, nunca viaje pero lei que estan mejores en infraestructura que los de tba o no? xD
VICTOR_W
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 30, 2009 8:09 am
Ubicación: Lanus, Buenos Aires, Argentina

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor FCGB » Jue May 13, 2010 4:24 am

Tenés razón Guardatren, era la guerra del chaco con los bolivianos...de esa guerra se escapó mi abu.

Que grande era el urquiza...y pensar que del lado paraguayo solo queda un tramito activo y es en los alrrededores de encarnación y con un par de vaporeras...unas autenticas reliquias. Andan por una calle que vendría a ser tipo calle ex via. cada tanto la vaporera se traga algún que otro auto. :lol:

Guardatren escribió:
FCGB escribió:...desde mi abuela que cruzó de paraguay en balsa en la guerra de la triple alianza en la decada del 30,


No era la guerra de la Triple Alianza, sino la Guerra del Chaco (1932-1935)
En esa guerra también peleó mi suegro, que incluso me contó algunas historias entre llantos en guaraní :cry: .

La guerra de la triple alianza fue entre 1865 y 1869,
y pasaron ya varias generaciones, que no pudimos conocer.

FCGB escribió:....mi ida y vuelta directa: Lacroze - Asunción en 1992 (para despues nunca mas poder volver a hacerlo) :? :? , ...en fin.. anecdotas familiares que el urquiza tuvo mucho que ver en el destino de mi flia. Y recuerdos de mi infancia que nunca voy a olvidar. Quizás no sea el mas "observado" por nosotros los ferroaficionados, pero tiene una rica historia el urquiza, que es para nada despreciable. :D :) :D :) :D :)


Me toca a mi también de cerca,
el Urquiza en Concordia por mi vieja,
y en 1992 yo también viví una tremenda epopeya en el FC Paraguayo,
haciendo todo el recorrido Lacroze-Asunción, luego tomando innumerables veces el servicio local hasta Ypacaraí,
o desde allí mismo hasta Cnel.Bogado,
creo que esos fueron años inolvidables antes de la última decadencia y desaparición.
Recuerdos inolvidables que no han de volver :cry:
Hasta aún el amargo recuerdo de ligar una chispa de leña del tender y casi perder un ojo, justo el día antes de mi casamiento :oops:

Me alegra mucho que lo hayas vivido simultáneamente en el mismo año. :app:
y hayas conocido de la misma forma que lo conocí.

Saludos Nostálgicos :(
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor PuntilloWonsik » Jue May 13, 2010 4:07 pm

YO en Encarnación no ví nada, solamente unas vías inactivas llegando al puente vehicular Posadas-Encarnación, que es más de lo que vi en Bogado, y que es menos de lo que me dijieron que hay en Asunción, donde me comentaron que hay algo vapor-turístico.

Maitei!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor Guardatren » Vie May 14, 2010 2:02 am

El Vapor Turístico de Asunción, actualmente sale de la estación Botánico, y hace un paseíto de morondanga hasta Areguá.
por supuesto que Botánico está aún adentro de Asunción y del departamento Central,
pero la estación de Trinidad, y la estación Central de Asunción (propiamente dicha), ya dejaron de existir, y en donde pasaba la vía ahora sólo hay camino carretero, o pasto.

Saludos Tristes :cry:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor torito92 » Lun May 17, 2010 12:13 pm

AVISO IMPORTANTE



Se me rompió la pc y suspendo el proyecto hasta que me den del servicio técnico - en una semana aprox- , la notebook (que también se rompió, pero hace tiempo).
Perdí las baldozas, lo único que tenía de la ruta.
Pero el proyecto sigue en pié, ojo.
Saludos rotos :oops:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor abrahamx » Lun May 17, 2010 5:41 pm

Siempre es bueno respaldar la información de las ruta en pendrive, cd, otros disco duro, no valla a ser que se te dañe el principal y adiós trabajo :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor Bermúdez » Lun May 17, 2010 11:33 pm

abrahamx escribió:Siempre es bueno respaldar la información de las ruta en pendrive, cd, otros disco duro, no valla a ser que se te dañe el principal y adiós trabajo :D

Exacto.

Copia de seguridad: Una copia de los programas o de los datos, que se hace como prevención ante posibles pérdidas que podrían llegar a ser irreparables. Si el programa o los datos originales resultan dañados (o, lo que es aún peor: borrados) por cualquier causa, se podrán restaurar a partir de esta copia de seguridad. Pero, tan importante como hacer la copia de seguridad, lo es que esté en buen estado y convenientemente actualizada.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor torito92 » Sab Jun 26, 2010 12:41 am

Bueno, no pude conseguir una computadora mas estable para poder reiniciar el proyecto.
Lo doy por temporalmente SUSPENDIDO.

Les cuento que había conseguido una laptop con AMD Turionx2 y una Gforce 7600, pero por problemas de placa madre (bastante lejos de mi presupuesto) procedí a desarmar.
Sin embargo no cancelo este proyecto, por ahora, no ansío dejarlos con las ganas.
Espero poder conseguir una pc decente lo antes posible.
Saludos suspendidos :(
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor FCGB » Dom Jun 27, 2010 5:00 am

nada de servicio tecnico...yo me ofrezco a hacerte un formateo a la pc si querés..., Y a una notebook no te la recomiendo para nada de juegos ni para diseñar rutas....son una porquería la gran mayoria, cuando va a entender la gente que una notebook no es para jugar hay hay hay,,, :roll: :roll: :roll:

PD = Proxima vez, back up en pendrive o disco rigido exclavo. :!: :( :mrgreen:
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor Ernie » Dom Jun 27, 2010 5:25 am

FCGB escribió:Y a una notebook no te la recomiendo para nada de juegos ni para diseñar rutas....son una porquería la gran mayoria, cuando va a entender la gente que una notebook no es para jugar hay hay hay,,, :roll: :roll: :roll:


Ahi difiero en tu pensamiento, he jugado en una Notebook HP varios juegos sin tener dramas con el único límite que ofrecía el video. Ahora tengo otra más nueva y corre sin problemas MSTS y RW. Hasta he usado sus respectivos editores. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor FCGB » Dom Jun 27, 2010 8:16 am

puede ser que la hagas funcionar como pc de escritorio ( en base a las tareas que hagas, las harias tambien en una desktop ), pero luego te pregunto si la usas mas de 4 hs diarias, cuanto te dura?, no mas de 3 años, y jugando al msts mmm...lo dudo, ... vamos a esto:

Una notebook es el complemento para el que ya tiene una pc de escritorio y quiere llevar sus tareas al trabajo, o en el viaje, una netbook lo mismo, ...es decir, a una notebook le estamos asignando la misma tarea exaustiva de una pc de escritorio, yo soy tecnico de pc y notebooks, he jugado y editado el msts en ambas tambien.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: RUTA F.LACROZE-GRAL.LEMOS F.C.G.U.

Notapor Ernie » Dom Jun 27, 2010 9:18 am

Hay gente que le da diferentes usos a las notebook (a las netbook no las hago entrar porque esas si difieren basante de una PC en prestaciones) Conozco algunas que las usan como Desktop y las cambian no porque funcionen mal, sino porque quieren algo mejor o más rápido (el limitante de una Notebook es justamente eso, hay que cambiarla entera si queres otro procesador por ej.) Esas personas deberian haberla tenido prendida esas 4 horas diarias y mas, pero calculo que la marca debe influir en la vida media de uno de estos artilugios. Convengamos que para lo que la mayoría de la gente pueda usar una PC (y no hablo de trabajos de diseño gráfico ni 3d, solo ofimática) les alcanza con una notebook.

No pongo en cuestión la opinión de nadie, solo doy otro punto de vista.

Perdón el off-topic :lol:

Saludos
ErNie :mrgreen:
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados