trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor 2TE116 » Mar May 04, 2010 10:12 am

Francesc SV escribió:
2TE116 escribió:maldición, y yo sigo sin poder utilizar el gestor de paqetes :oops: es posible desinstalar el juego, volverlo a instalar y que se me vuelva a instalar la actualización?


Pero, para incluir el material que viene con las actualizaciones no necesitas hacer nada, ni utilizar el gestor de paquetes. Con la actualización, se instala el material automáticamente.

lo sé, de hecho he jugado con el nuevo material, pero si no puedo usar el gestor de paquetes no puedo instalar nada
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor juanjo » Mar May 04, 2010 3:53 pm

Hola Treneros

Les comento que me ha sucedido ahora luego de la actualización. Actividades anteriores a la actualización.

RW configurado en idioma inglés: TrackMonitor (F3) Velocidades en MPH y en el F4 Velocidad en KPH

RW configurado en idioma español: TrackMonitor (F3) Velocidades en KPH y en el F4 Velocidad en KPH

No probe el RW configurado en idioma aleman.

A alguien le sucede lo mismo???

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Mar May 04, 2010 11:41 pm

¿En qué rutas te ha pasado eso?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor juanjo » Mié May 05, 2010 12:42 am

Hola Javier
Esto me ocurrio con la ruta Newcastle-York y una actividad Off to York Market bajada de UkTrainsim.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Station » Sab May 15, 2010 12:33 am

Estimados amigos:

En primer lugar, quiero indicarles a los moderadores que si consideran que las siguientes preguntas no correspondne a este hilo, que tienen total libertad para ubicarlas donde estimen sena pertinentes. Hecha esta salvedad, vayan mis preguntas: ¿es posible utilizar el material nuevo de la última actualización?. Me aparecen los paquetes como instalados, pero no sé cómo hacer para disfrutar de las nuevas vaporosas BR52 y de los nuevos vagones de mercancías, pues las DB141 y DB153 ya sé por vosotros que son como una versión "demo". Finalmente, quisiera preguntaros si el cuadradito de "instalar ampliación de Legacy Rail Simulator" sirve para algo. Esta noche he visto mensajes de la aplicación de Steam muy breves y rápidos de contenidos que me regalaron cuando compré/descargué el juego de Steam, como la 040 Saddle, y anteriormente recuerdo haber probado con el botón superior, el de actualizar.

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor edsolis » Sab May 15, 2010 3:03 pm

Hola, Manuel:

Station escribió:...¿es posible utilizar el material nuevo de la última actualización?. Me aparecen los paquetes como instalados, pero no sé cómo hacer para disfrutar de las nuevas vaporosas BR52 y de los nuevos vagones de mercancías, pues las DB141 y DB153 ya sé por vosotros que son como una versión "demo".

Todo el material que mencionas (BR52, vagones, DB141 y DB153) se puede utilizar del mismo modo que el resto de material incluido en el simulador.

..., quisiera preguntaros si el cuadradito de "instalar ampliación de Legacy Rail Simulator" sirve para algo.

Para instalar paquetes .exe de RS como por ejemplo Isle of Wight.

...el botón superior, el de actualizar.

Ese botón actualiza la visualización de esa ventana (equivale al F5 de, por ejemplo, el navegador).

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Station » Mar May 25, 2010 11:29 pm

Estimado amigo:

Muchísimas gracias por contestar. Por causas personales, no he podido entrar antes en el foro para agradecer tu respuesta. Gracias al foro y al "trasteo", voy aprendiendo poco a poco cómo manejar el Railworks y sacarle partido, aunque aún me encuentro algo limitado. Siguen sin aparecerme en el editor algunos de los nuevos contenidos de la última actualización. He intentado descargar un par de escenarios de www.uktrainsim.com que parecen ser ideales para probar este material, pero aún no he tenido posibilidad de ello. O se acaba antes mi paciencia que el turno que consigo para descarga, o cuando uso de mi paciencia y llega el momento de descargar, aparece una pantallita que dice que ocurre no sé qué error y no puedo descargar el escenario (y eso sin tener acelerador de descargas como dice el banner instalado). He probado algunas de las cosas que me explicas, y funcionan, pero sigo sin ver todo el material aleman, en fin, seguiré esperando, porque a veces antes de acceder al juego, aparecen letreros a la derecha de la pantalla que hablan de contenidos instalados de la "DLC".

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron