trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor milcien » Dom May 02, 2010 12:03 pm

Yo no encuentro por ninguna parte el pendolino y eso que activo todos los providers, la BR 52 sí, la 143 y 151 también ...
¿andestá? ... :-s
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor pako » Dom May 02, 2010 12:15 pm

milcien : El pendolino, y la BR 143 son en realidad de pago. La BR143 la han puesto como de "demo" con los coches RED de la DB.

El pendolino lo puedes encontrar en http://store.steampowered.com/app/24042/

Un saludo!!
Última edición por pako el Dom May 02, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor milcien » Dom May 02, 2010 1:05 pm

¡Ah! como había leido a Roger Vergara y Bermudez algo del escenario de este tren, pensé que lo habían incluido en la actualización... ](*,)
mucho regalo me parecía a mí ...
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Adrián » Dom May 02, 2010 2:08 pm

Con la actualización he podido comprobar que en la ruta que estoy haciendo las marmitas de las vías de Pere han dejado de funcionar, ¿os pasa igual a los demás? También, aunque no se mencione en las características de la actualización, la distancia a la que se ven las montañas distantes ha aumentado bastante, quedando ahora mucho más realista.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor juanjo » Dom May 02, 2010 3:55 pm

Hola Treneros
Luego de la actualización me esta ocurriendo lo siguiente: Realizo cualquier actividad, garbo parcialmente, salgo del RW, luego retomo y acá viene el problema: no funciona ninguna de las teclas de las letras, sin funcionan las teclas numericas, las teclas F..., la combinación de la tecla de salida del jeugo. No funcionan las teclas de frenos, de posición de marcha, la de velocidad del tren.
A alguien más le esta ocurriendo esto??

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Francesc SV » Dom May 02, 2010 7:11 pm

Hola, Juanjo

A mí me pasó lo mismo que a tí con una actividad que estoy finalizando; lo que hice fue accionar con el ratón el inversor de marcha hacia atrás (neutro) y luego volverlo a accionar hacia delante. A partir de ahí, ya funcionaron las teclas.

Lo que habrá que ver es si esto de las teclas sucede con una actividad creada después de la instalación de la nueva actualización, o si sólo sucede a las que se han hecho con anterioridad.

Por cierto, que con las sesiones guardadas, ya no reinicias el juego fuera de la locomotora, sino dentro de la cabina. Algo es algo... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor juanjo » Dom May 02, 2010 9:02 pm

Hola Francesc
He realizado lo que me mencionas y no ha cambiado la cosa.
Y lamentablemente no se puede conducir con el mouse por cuanto o ves los comandos o ves las vías, las dos cosas a la vez no se puede. Por lo menos a mi me resulta muy difícil moverme rápidamente con el mouse.
Las actividades son todas antreriores a la última actualización.
Quizás alguien que domine bien el inglés lo pueda comentar a RW.
Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Francesc SV » Lun May 03, 2010 9:55 am

Tocando, tocando, he encontrado una solución provisional, mientras los de RS no lo arreglan con la próxima actualización. Cuando regreses a una actividad guardada, selecciona la vista exterior con la tecla 4 y luego regresa a la cabina con la tecla 1. Los mandos vuelven a funcionar con el teclado :mrgreen:

También me he dado cuenta de que si salvamos una actividad y regresamos a ella sin haber cerrado RW, los mandos sí funcionan con el teclado (por ejemplo, estamos haciendo una actividad, tenemos una duda, guardamos la actividad, salimos de la ruta, consultamos el manual en el menú de RW, luego volvemos a iniciar RW desde la pantalla principal y regresamos a la actividad guardada)

De todas formas, aún no lo he probado con ninguna actividad nueva, creada después de la actualización. No me ha dado tiempo a hacer ninguna todavía :roll:

He abierto un hilo al respecto en UkTrainSim (http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 6&t=105760) ya que parece que la gente de RS se pasa por allí con más frecuencia que por aquí :roll: y he mandado un correo a "support" explicando el problema.
Última edición por Francesc SV el Lun May 03, 2010 2:45 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Francesc SV » Lun May 03, 2010 10:02 am

juanjo escribió: ...no se puede conducir con el mouse por cuanto o ves los comandos o ves las vías, las dos cosas a la vez no se puede.


Esto se puede solucionar en cierta forma, cambiando la vista del maquinista un poco hacia atrás. Es muy fácil con el RW_Tools ya que sólo hay que cambiar una coordenada (la z). Yo lo he hecho con la inglesa de la serie 82 eléctrica y va de maravilla. Otra cosa es que, a nuestra edad, ya nos cueste manejarnos con agilidad con el ratón. Y si sólo fuera el ratón, aún, aún... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor juanjo » Lun May 03, 2010 4:16 pm

Hola Francesc
He leído las dos respuestas que has insertado en el hilo.
Muchas gracias por haber escrito en el foro UkTrainsim.
Lo de cambiar la vista del maquinista cambiando el parámetro de la cordenada (z) era lo que te había comentado en privado hace un tiempo pero no lo he realizado. Tendré que ponerme con ese tema nuevamente.
Y respecto a: Cuando regreses a una actividad guardada, selecciona la vista exterior con la tecla 4 y luego regresa a la cabina con la tecla 1. Los mandos vuelven a funcionar con el teclado, cuando esta noche regrese a casa lo pruebo y te comento.
Una vez más y como siempre tan dispuesto a ayudrame. Muchas gracias.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Francesc SV » Lun May 03, 2010 7:50 pm

Sobre los fallos al reiniciar una actividad guardada, lo he probado con una creada después de la actualización y sucede lo mismo. O sea que, mientras no se arregle, tendremos que utilizar el "remedio casero" de cambiar de vistas a exterior y regresar a la cabina. Algo es algo; por lo menos, no perdemos la actividad... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor juanjo » Lun May 03, 2010 11:39 pm

Hola Francesc
Solucionado con vista 4 y luego pasando a vista 1.
Muchas gracias,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor 2TE116 » Lun May 03, 2010 11:46 pm

maldición, y yo sigo sin poder utilizar el gestor de paqetes :oops: es posible desinstalar el juego, volverlo a instalar y que se me vuelva a instalar la actualización?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor enanin » Mar May 04, 2010 12:20 am

2TE116 escribió:maldición, y yo sigo sin poder utilizar el gestor de paqetes :oops: es posible desinstalar el juego, volverlo a instalar y que se me vuelva a instalar la actualización?


Claro que si, las actualizaciones son automáticas, por lo tanto una vez que reinstales RW se te van a instalar todas las actualizaciones.

Saludos!!
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Francesc SV » Mar May 04, 2010 9:20 am

2TE116 escribió:maldición, y yo sigo sin poder utilizar el gestor de paqetes :oops: es posible desinstalar el juego, volverlo a instalar y que se me vuelva a instalar la actualización?


Pero, para incluir el material que viene con las actualizaciones no necesitas hacer nada, ni utilizar el gestor de paquetes. Con la actualización, se instala el material automáticamente.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados