roger vergara escribió:ÚLTIMA HORA!!! EL STEAM SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO? SE ME ESTÁ ACTUALIZANDO ALGO DE NUEVO EN EL RAILWORKS?
A mí también me ha hecho cosas raras, y era el propio Steam el que se estaba actualizando.
Moderador: Moderadores
roger vergara escribió:ÚLTIMA HORA!!! EL STEAM SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO? SE ME ESTÁ ACTUALIZANDO ALGO DE NUEVO EN EL RAILWORKS?
roger vergara escribió:A mi me sale el siguiente error:
Error al cargar el escenario
Escenario- Encontrada composición rota: -Long: 8.065688 Lat: 51.122852
Bermúdez escribió:roger vergara escribió:A mi me sale el siguiente error:
A mí también me sucede:
roger vergara escribió:Bermúdez escribió:roger vergara escribió:A mi me sale el siguiente error:
A mí también me sucede:
Ya lo he solucionado, se edita la ruta de la siguiene forma:
Se ponen las coordenadas de error en los marcadores del recuadro de arriba de la pantalla dentro del escenario, le damos al triángulo ir, la pantalla se carga justo en las coordenadas.
Aparecerán unos vagones containers en una via, toda esta composición hay que acoplarla a 2 diesel de maniobras que hay en otra via justo en la estación de al lado un poco más adelante, se cierra el candado y ya se carga el escenario sin problemas.
Saludos
javierfl escribió:En lo que no pillo algo es en las físicas. Aunque la locomotora gasta siempre más vapor de lo que produce la presión no varía de 10.5, lo que me da que pensar. He de revisar los ficheros de simulación a ver como es la cosa, si es que el fogonero automático hace milagros o hay truco...
roger vergara escribió:Ya lo he solucionado, se edita la ruta de la siguiene forma:
Se ponen las coordenadas de error en los marcadores del recuadro de arriba de la pantalla dentro del escenario, le damos al triángulo ir, la pantalla se carga justo en las coordenadas.
Aparecerán unos vagones containers en una via, toda esta composición hay que acoplarla a 2 diesel de maniobras que hay en otra via justo en la estación de al lado un poco más adelante, se cierra el candado y ya se carga el escenario sin problemas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados