trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con la Tornado

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Experiencias con la Tornado

Notapor javierfl » Dom Abr 11, 2010 2:49 am

He tenido ocasión de manejar este estupendo modelo para RW y, realmente, creo que es la mejor experiencia que he tenido en conducción de locomotoras de vapor para un simulador.

El modelo es muy bueno, correctamente resuelto en casi todo, y los sonidos realmente apabullantes. La cabina es una preciosidad. A destacar las sensaciones que han logrado con la locomotora lanzada a 70 millas por hora. La cabina tiembla, (y el traqueteo es también perceptible en la vista 5 de pasajero) aunque no estoy seguro de si esto es un efecto buscado de proposito o que mi tarjeta de vídeo se ha vuelto un poco loca...

Incluso han añadido un sonido de viento ululante desde cabina a esa velocidad. Los sonidos de pistonadas están logradísimos e implementa una variedad de humos y vapores que no creí fuera posible.

¡Qué envidia dan los que saben hacer cosas así!

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
tornado.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con la Tornado

Notapor Repo » Dom Abr 11, 2010 4:30 am

Toda la razón Javier, el modelo es excelente. Recomiendo la bonita experiencia de poner esta máquina al frente de un tren de pasajeros de unas 12 piezas para intentar llegar de un solo impulso hasta la cima de la ruta Seebergbahn, la sensación de realismo ante la montaña y el desafío que implica trabajar en la locomotora para no quedar botado a media subida son exquisitamente deliciosos.

Refrendo, entonces, la grata opinión que Javier tiene de este addon y recomiendo adquirirlo a todo quien guste de la tracción a vapor.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados