trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor prodbla » Dom Mar 07, 2010 11:50 am

Hola, y perdon compañero Deibid, pero al inciar la ruta, para realizar las actividades me sale el siguiente error:
Fallo al abrir el archivo de Formas routes\BILBAO\Shapes\5613.s
La ruta me la descargue de tu pagina, con el instalador de Bermudez, y luego de Trensim , la actualizacion.

me puedes decir de donde saco ese archivo, o si tengo que instalar la ruta otra vez. Gracias.
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Mar 07, 2010 2:03 pm

Hola, no tengo ni idea de que archivo es ese, en la ruta no existe! y tampoco es ningún tramo de vía... :-s
No se si alguien puede saberlo... podría ser parte de algún tren ?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Dom Mar 07, 2010 2:36 pm

deibid escribió:No se si alguien puede saberlo... podría ser parte de algún tren ?

Exacto, ese shape en concreto es de la locomotora cp5600, incluida en este pack:
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... view&id=45
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor jesusaltariaave » Dom Mar 07, 2010 3:53 pm

deibid escribió::shock: :shock:
Asin me quedo! creí que había visto ya todas las posibles cosas raras, pero esto!
Te adjunto la textura de luz correcta, por si la hubieras sustituido por lo que sea. Copiala en TEXTURES. Y revisa el archivo sigcfg.dat, donde viene configurado el aspecto de las luces, por si algo se hubiera trastocado. Busca la palabra "Radius" y asegúrate de que su valor es siempre 1.04


Muchas gracias deibid, copie el archivo en la carpeta textures y me dijo que si queria reemplazarlo y le di a que si, con respecto al archivo sigcfg.dat esta correcto el valor. Muchas gracias de nuevo
Adjuntos
solucionado gracias..JPG
jesusaltariaave
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:30 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor prodbla » Dom Mar 07, 2010 6:20 pm

pues muchas gracias deibid y bermudez, perdon por las molestias. yo creia que formaba parte de la ruta.
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor trenmirobriga » Sab Mar 13, 2010 3:35 pm

Hola. Yo cuendo quiero salir al exterior del tren, el simulador se bloquea y me sale el mensaje de "se ha detectado un error y debe cerrarse". ¿Alguien sabe que es lo que me falta?
Saludos
Alberto
trenmirobriga
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Mar 13, 2010 7:43 pm

Hola! si es al salir del tren , puede ser cosa de la versión de parche MSTSBin. De todas formas, especifica: qué tren? estás realizando alguna actividad? es siempre en la misma zona?
Porque por ejemplo, si estas en Bilbao-Abando podría suceder que el ordenador no "tira" con la estación, más si estás en una de las actividades y hay mucho tren estacionado. En ese caso la solución sería salir del tren cuando estés en otro sitio, algo más adelante.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Sab Mar 13, 2010 8:48 pm

trenmirobriga escribió:Hola. Yo cuendo quiero salir al exterior del tren, el simulador se bloquea y me sale el mensaje de "se ha detectado un error y debe cerrarse". ¿Alguien sabe que es lo que me falta?
Saludos
Alberto


Alguna vez me paso eso con material y ruta argentinos, prueba destildando sombras dinamicas.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor trenmirobriga » Sab Mar 13, 2010 9:38 pm

deibid escribió:Hola! si es al salir del tren , puede ser cosa de la versión de parche MSTSBin. De todas formas, especifica: qué tren? estás realizando alguna actividad? es siempre en la misma zona?
Porque por ejemplo, si estas en Bilbao-Abando podría suceder que el ordenador no "tira" con la estación, más si estás en una de las actividades y hay mucho tren estacionado. En ese caso la solución sería salir del tren cuando estés en otro sitio, algo más adelante.

el tren es un 446 y 447 no es ninguna actividad (la explore route) y me pasa sobre todo en bilbao abando y otras estaciones al aire libre.
Saludos
Alberto
trenmirobriga
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor sanvibrother » Dom Mar 14, 2010 5:24 pm

Buenas tardes:

El tema que expongo en este post no se si estará ya expuesto en el hilo, pues con tantas páginas que llevamos me resulta un tanto complicado dar con él.
El caso es que la ruta en sí funciona perfectamente, pero don Train Store se resiste a cargarla y su comportamiento es un tanto extraño: Cuando carga la ruta, que la identifica correctamente en el listado, a la que me manda a Train simulator no me da más opción que acceder a los tutoriales del juego, indistintamente de la composición que le ponga para jugar.

Me dirijo a la carpeta de almacenaje de Train Store, abro la carpeta Routes, allí se encuentran las carpetas de todas las rutas con sus respectivas carpetas para que Train Store pueda trabajar así como sus correspondientes archivos *.trk, pero no ocurre lo mismo con la ruta Bilbao; el archivo .trk no aparece en la carpeta.

Pruebo de hacer un copiar-pegar de la carpeta de la ruta Bilbao de Train simulator, vuelvo otra vez a intentar cargar la ruta, me da sólo opción de acceder a los tutoriales del juego, y cuando vuelvo a la carpeta de la ruta en Train Store habiendo hecho el copiar-pegar del *.trk, una vez vuelta a cargar y vuelta a fallar, el *.trk ha desaparecido.

Probando de desinstalar la ruta, limpiar el registro de windows, volviendo a instalarla; el proceso de instalación impecable. Vuelta a Train Store, y la historia vuelve a empezar.

Probando a desinstalar Train Store, limpieza de registro, vuelta a instalar, y “que si quieres arroz Catalina”…

Distribuyo todo, salgo de Train Store, cargo la ruta con el simulador “a pelo”, ningún problema, perfectamente jugable con absoluta normalidad.

No es que me suponga un gran problema prescindir de Train Store, pero lo que me resulta chocante es que sólo me haga el boicot con esta ruta.

Agradecería orientación u opiniones al respecto.

Saludos domingueros…
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Mar 14, 2010 5:39 pm

Ya hubo alguna consulta con el tema del train store, lo que me llevo a reinstalarlo, y he de decir que a mí no me da ningún problema con Train Store...no tengo no idea!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor javier121 » Vie Oct 26, 2018 7:30 pm

hola, bueno he visto el hilo sobre cercanías Bilbao y quería preguntar algo, veréis la he instalado esta pedazo ruta y creo que lo echo bien, pero resulta que en el msts si me funciona, a excepción de que sale un mensaje de no se encuentra el archivo sms clear_in.sms y clear_ex.sms pero le doy aceptar y me carga la ruta pero cuando la abro con el open rails no me funciona, he instalado el open rails y es impresionante, uffff me tiene muy enganchado el msts. ¿alguien sabe porque en el open rail no se abre? debo añadir que los consist no los he metido, creo que para explorar la ruta de manera libre no hace falta
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados