Hola amigos:
Os recomiendo encarecidamente que probéis el escenario concretamente "RB to Wildau" de esta magnífica ruta que no os pedirá material adicional (por lo tanto no os dará error), y es el escenario más completo de todos (45 min. aproximadamente), una maravilla.
Ya me contaréis que tal.

) y dura 75 minutos: →
 ) y dura 75 minutos: → 

de la entrada del tunel, pues la rebasé, lo cual me dejó
 de la entrada del tunel, pues la rebasé, lo cual me dejó   y suavemente me fuí acercando a la estación donde estaba el otro tren; con cuidado me pegué a él y juntitos nos fuimos hasta el final del recorrido y me dió por finalizado el escenario sin problemas........ALUCINANTE.......oigan!!!
 y suavemente me fuí acercando a la estación donde estaba el otro tren; con cuidado me pegué a él y juntitos nos fuimos hasta el final del recorrido y me dió por finalizado el escenario sin problemas........ALUCINANTE.......oigan!!! 
 , y acabo de hacer el escenario que recomendaba roger vergara, y coincido con milcien: imposible cumplir los horarios si respetamos las limitaciones de velocidad. Incluso sin respetarlas he acumulado al final un retraso de unos 8 minutos.
 , y acabo de hacer el escenario que recomendaba roger vergara, y coincido con milcien: imposible cumplir los horarios si respetamos las limitaciones de velocidad. Incluso sin respetarlas he acumulado al final un retraso de unos 8 minutos.