Moderador: Moderadores
El maquinista solitario escribió:Hola a todos:
He conseguido el sonido de la bocina real de la 319 Retales,
Como puedo modificar el suya, que creo y me suena que utiliza la bocina del 354 Talgo
He intentado enviarlo, pero no me admite al extensión mp3
Saludos
El maquinista solitario escribió:Hola a todos:
Tengo también el sonido de la 333 en ralentí (parada)
Voy a ver si consigo la del arranque de la locomotora, por si se puede poner dicho sonido apulsando la P como para darle corriente a la máquina.
(Los diseñadores dirán si se puede), pero sería perfectop, verla parada y arrancarla.
Saludos.
334renfe escribió:hola,aunque no va muy a cuento,tengo unos sonidos (beta) para las 319.221/300/400
a quien le interese se los puedo enviar.
salu2.
Kuart escribió:Perdona la intromision... pero, alguno de los sonidos, me suenan....
Como la bocina, que es de la 319.315 pasando por el pantano de cubillas con el Butano de Alcazar.....
Espero que no publiques esos sonidos sin pedir permiso a quienes nos hemos currado la tarea de ir a buscar trenes, haciendo largas esperas, muchos kilometros para disfrute propio, de los colegas de aficion y la gente que veis you tube.
Un saludo
Bermúdez escribió:Kuart escribió:Perdona la intromision... pero, alguno de los sonidos, me suenan....
Como la bocina, que es de la 319.315 pasando por el pantano de cubillas con el Butano de Alcazar.....
Espero que no publiques esos sonidos sin pedir permiso a quienes nos hemos currado la tarea de ir a buscar trenes, haciendo largas esperas, muchos kilometros para disfrute propio, de los colegas de aficion y la gente que veis you tube.
Un saludo
Y tanto que te suenan, como que son los mismos.
A los 27 segundos de reproducción se oye la bocina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados