trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Vie May 15, 2009 5:09 pm

germanssito escribió:Hace falta tener instalado el parche oficial y el no oficial para que te funcione la ruta a parte de los Xtracks y las newroads???

Hola, no es que haga falta tener instalado el parche oficial para el funcionamiento de la ruta, es que es imprescindible para el correcto funcionamiento del simulador en sí, y el parche no oficial tampoco hace falta para el funcionamiento de la ruta, pero sí es imprescindible para el correcto funcionamiento de mucho material rodante.
Espero haber resuelto tus dudas. :wink:
EDITADO.

P.D.: Sí después de todo aún te siguen saliendo errores, te aconsejo que te leas este mismo hilo desde la pág. 53 ó 54, donde se dan varias soluciones a los diferentes problemas que nos surgieron a los demás.


Un saludo.
Última edición por Bermúdez el Sab May 16, 2009 9:07 am, editado 2 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor El Canfranero » Vie May 15, 2009 5:12 pm

germanssito escribió:Al iniciar la ruta me dan numerosos errores de "failed to open texture file" y tengo instalados los Xtracts y los Newroads. Algunos de los archivos los pude buscar en otras carpetas del simulador pero hay algunas que no aparecen por ningun lao y no se a que puede deberse, generalmente el erro lo da en la carpeta terrtex donde dice que no encuentra esos archivos cuando la mayoria estan en la carpeta textures. Si alguien es capaz de ayudarme gracias llevo ya varios dias intentando solucionar esto pero no hay manera. un saludo.


Aparte de lo dicho por Bermúdez en el mensaje anterior, confirma si has seguido estos pasos aclarados por el autor de la ruta: viewtopic.php?f=8&t=1874&start=855#p240011
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Vie May 15, 2009 11:41 pm

Bermúdez escribió:
germanssito escribió:Hace falta tener instalado el parche oficial y el no oficial para que te funcione la ruta a parte de los Xtracks y las newroads???

Hola, no es que haga falta tener instalado el parche oficial para el funcionamiento de la ruta, es que es imprescindible para el correcto funcionamiento del simulador en sí, y el parche no oficial tampoco hace falta para el funcionamiento de la ruta, pero sí es imprescindible para el correcto funcionamiento de mucho material rodante.
Lo que sí es imprescindible para la ruta, aparte de los Xtracks y Newroads que nombras, es la Vía métrica de Sierra, disponible aquí => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1059
Espero haber resuelto tus dudas. :wink:

P.D.: Sí después de todo aún te siguen saliendo errores, te aconsejo que te leas este mismo hilo desde la pág. 53 ó 54, donde se dan varias soluciones a los diferentes problemas que nos surgieron a los demás.


Un saludo.

yo hago rodar la ruta sin la via metrica de sierra... no me es necesario..
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor El Canfranero » Sab May 16, 2009 2:01 am

msts_madrid escribió:
Bermúdez escribió:
germanssito escribió:Hace falta tener instalado el parche oficial y el no oficial para que te funcione la ruta a parte de los Xtracks y las newroads???

Hola, no es que haga falta tener instalado el parche oficial para el funcionamiento de la ruta, es que es imprescindible para el correcto funcionamiento del simulador en sí, y el parche no oficial tampoco hace falta para el funcionamiento de la ruta, pero sí es imprescindible para el correcto funcionamiento de mucho material rodante.
Lo que sí es imprescindible para la ruta, aparte de los Xtracks y Newroads que nombras, es la Vía métrica de Sierra, disponible aquí => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1059
Espero haber resuelto tus dudas. :wink:

P.D.: Sí después de todo aún te siguen saliendo errores, te aconsejo que te leas este mismo hilo desde la pág. 53 ó 54, donde se dan varias soluciones a los diferentes problemas que nos surgieron a los demás.


Un saludo.

yo hago rodar la ruta sin la via metrica de sierra... no me es necesario..


Ni a ti ni a nadie le es necesario, dado que esta ruta no usa la vía métrica de Sierra pese a tener tramos de ancho métrico para circulaciones de Feve.

Sigo opinando que la respuesta para la duda de Germanssito puede estar aquí: viewtopic.php?f=8&t=1874&start=855#p240011 ,teniendo en cuenta lo dicho por Bermúdez, referente a la necesidad de Newroads y Xtracks.
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Sab May 16, 2009 9:02 am

Vaya, pues teneis razón :oops: , no sé por qué se me metió en la cabeza que hacía falta la Vía Métrica de Sierra...
Ya he editado y rectificado el mensaje en el que lo digo, para que no lleve a nadie más a confusión.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor germanssito » Sab May 16, 2009 10:44 am

Muchas gracias por la informacion voy probar este finde que tengo algo de tiempo a ver si me va bien, lo del parche oficial os lo preguntaba mas que nada porque la version que tengo yo del juego ya es la 1.4 o eso pone y la que se comenta en los foros es la 1.2 que en realidad es la 1.4 de ahi la duda pero bueno voy a probar y seguir pegandome con la ruta. Y la verdad ya empece a leer desde la pag 53 o asi pero como me daban errores diferentes estaba un poco mosca, pero gracias por todo a ver si hay suerte y me funciona esta magnifica ruta
germanssito
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 07, 2007 5:10 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Sab May 16, 2009 11:06 am

Se supone que habrás seguido las instrucciones que indica el autor de la ruta en su página de descarga, y en el archivo de advertencia situado en la carpeta "VARIOS", que a su vez está ubicada en la carpeta de la ruta ya instalada, con respecto a la sustitución del archivo "tsection.dat".

Un saludo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Sab May 16, 2009 1:13 pm

una pregunta: ¿que material circula por esta ruta? es decir... que unidades de cercanias,media distancia,larga distancia y alta velocidad si hubiera.

Saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor ROBERT » Dom May 17, 2009 12:22 am

A día de hoy:

*Media Distancia-> 470 y 440R
*Cercanías-> 440R y 463
*Larga distancia-> 252+Estrella y S.130
*Mercancías-> 269,251 y 319,333.3 si contamos Acciona (arrastrando tecos,bobineros,carrileros,cemento,acido,cereal,carbon)
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Dom May 17, 2009 12:57 am

ROBERT escribió:A día de hoy:

*Media Distancia-> 470 y 440R
*Cercanías-> 440R y 463
*Larga distancia-> 252+Estrella y S.130
*Mercancías-> 269,251 y 319,333.3 si contamos Acciona (arrastrando tecos,bobineros,carrileros,cemento,acido,cereal,carbon)

gracias!
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo se me cuelga

Notapor RABER91 » Jue Ago 20, 2009 10:42 pm

hola amigos, se me cuelga y me saca fuera con tel tsection original, con el de Fidel ni siquierra arranca el simulador, he creado las carpetas y añadido los ficheros que me faltaban en global shapes, pero justo antes de llegar a aceralia se pone la pantalla negra y sale en mensaje de error que dice que debe cerrarse. Gracias
RABER91
RABER91
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:28 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor deibid » Vie Ago 21, 2009 8:09 am

Hola, el tsection.dat que viene con la ruta es una versión anitigua que ya es incompatible con otras rutas que han salido despues. Es recomendable arrancar el juego solo con la ruta Gijón Oviedo y si acaso las rutas originales. Cualquier otra ruta que tengas puede provocar el cuelgue cuando arrancas con el tsection antiguo.
Lo que yo hago:
1.- Copio todas las rutas excepto la de Gijón en otra carpeta
2.- Renombro el tsection mio de GLOBAL
3.- Copio el tsection de Gijón en GLOBAL
4.- Arranco sin problema
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor AdriSD40-2 » Jue Ago 27, 2009 8:51 am

Hola! Ayer mismo me descargué esta ruta y estuve leyendo por aquí, porque antes al iniciar la ruta no dejaba arrancar porque faltaba el tal "EXPLORE". Entonces estuve leyendo por aquí otra vez y seguí los consejos de Fidel: Cambiar el tsection.dat, crear dichas carpetas y iniciar con trainstore. Pero es que hay un problema: el archivo tsection.dat que viene el la carpeta VARIOS de la ruta solo sirve para dicha ruta. Si intento iniciar con otra ruta, el MSTS no arranca, esto significa que hay que estar cambiando el archivo tsection.dat todo el rato...

¿Esto tiene solución?

Por cierto, la ruta está genial, es identica a la real (ya que he ido en Alvia de Madrid hasta Gijón Cercanías), es perfecta!!! :app: :app: :app:

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Jue Ago 27, 2009 8:59 am

AdriSD40-2 escribió:esto significa que hay que estar cambiando el archivo tsection.dat todo el rato...

Exacto, hay que cambiarlo para esta ruta, y poner el original otra vez si se desea circular por otras rutas, esa es la solución. El Train Store tiene una utilidad que lo puede cambiar automáticamente, lo que pasa es que hay que saber configurarlo muy bien. Yo lo intenté y no lo conseguí, porque el juego me daba error, así que opté por el cambio manual, que tampoco es tan trabajoso :roll: (peor sería subir un saco de cemento a un 6º piso cada 10 minutos :mrgreen: )
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor emiliete1990 » Mar Sep 01, 2009 11:55 pm

Entre todos los errores que me han salido a mi, he llegado a la conclusion que faltan como unos 30 archivos. Y me salen esos 30 errores antes de ejecutar la ruta.
emiliete1990
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron