MARIOVK escribió:Como lo descargo podriais poner el enlace esque soi un poco torpe jeje.
tampoco es tan dificil... en el primer mensaje pone el link... pinchas y ahi se ve...
Moderador: Moderadores
MARIOVK escribió:Como lo descargo podriais poner el enlace esque soi un poco torpe jeje.
MARIOVK escribió:ya lo bajo pero me da error al iniciar el juego
deibid escribió:Pues luce muy bien la "nena" en Abando... no veran mis ojos esta escena! pero si esta es beta, la alfa va a ser la caña!
CRT-220 escribió:deibid escribió:Pues luce muy bien la "nena" en Abando... no veran mis ojos esta escena! pero si esta es beta, la alfa va a ser la caña!
David, la alfa va antes que la beta xD Después de la beta ya viene la preentrega si quieres decirlo así o la 1.0...
deibid escribió:CRT-220 escribió:deibid escribió:Pues luce muy bien la "nena" en Abando... no veran mis ojos esta escena! pero si esta es beta, la alfa va a ser la caña!
David, la alfa va antes que la beta xD Después de la beta ya viene la preentrega si quieres decirlo así o la 1.0...
Más razón que un santo, señor.... y lo peor de todo es que me gano la vida con eso precisamente!!
CRT-220 escribió:Programador? Diseñador gráfico? Sea como sea, malas faenas ^^ (te lo dice un estudiante de informática de gestión)
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados