Hola, amigos, estoy investigando para hacer algunas actividades de alta velocidad, usando material Renfe en la linea LGVMed, mi problema, es que al usar las 252, (el modelo Arco exactamente), como jugador no presenta ningun problema, pero al crear servicios controlados por la CPU esta no va todo lo rapida que debiera, supongo que deberia copiar la locomotora, y modificar algunos parametros del archivo eng, pero no se nada de que modificar.
Tambien habia pensado que para no tener que ir creando una copia de cada 252 que vaya a usar y convertirla en AI, tal vez seria mejor crear una locomotora similar a la transparente bueno 4, para 200, 220, 250 y 300Km/h, y bastaria con ponerla en cabeza del tren en concreto que queramos convertir en AI, de este modo tendriamos cualquier tren listo para correr a esas velocidades no???
Espero haberme explicado, y sobre todo que me diga alguien como convierto una 252 en AI, gracias.
Edito: Tambien me acabo de dar cuenta que la rama AI del Ave serie 100, tampoco se comporta como deberia, no se que cambios se le habran hecho, pero creo que es igual que la rama 1 normal, lo unico que esta se llama rama AI