¿Se puede aumentar el número de veiculos cuando creas un mapa envez de que se pueda seleccionar solamente 224 veiculos?
Si me darian un linck se los agradezco.

Moderador: Moderadores

russo22 escribió:¿Se puede aumentar el número de veiculos cuando creas un mapa envez de que se pueda seleccionar solamente 224 veiculos?
Si me darian un linck se los agradezco.
 .....(vehículos)
 .....(vehículos)

FERNY escribió:Un moderador que edite el titulo que hiere los ojos tamaña falta de ortografia.Gracias.

Bermúdez escribió:FERNY escribió:Un moderador que edite el titulo que hiere los ojos tamaña falta de ortografia.Gracias.
Eso digo yo.....¿dónde están los moderadores, que aún no han editado y corregido el título?
¿A qué esperan, a que nos duela más la vista?

Bermúdez escribió:FERNY escribió:Un moderador que edite el titulo que hiere los ojos tamaña falta de ortografia.Gracias.
Eso digo yo.....¿dónde están los moderadores, que aún no han editado y corregido el título?

edsolis escribió:El título puede editarlo el propio autor, no requiere la intervención de nadie más.

Ponfeblino escribió:Hola:
Evidentemente la labor de los moderadores no es enseñar a escribir mínimamente bien a la gente, pero si pueden corregir la situación simplemente impidiendo que se escriba, temporal o definitivamente, sobretodo si la mala expresión es por desidia o mala fe.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados