trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Zappo » Sab Abr 04, 2009 7:53 pm

albermola escribió: Me bajé el Train Store (con sus dos actualizaciones y el parche en español) y creo que con él, más que arreglarme algo, lo ha estropeado todo. Un saludo


Train-Store tiene una Opción llamada ¡Distribuir Todo!. Pulsándola MSTS debe volver al estado anterior a su utilización.

Un saludo :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor albermola » Dom Abr 05, 2009 1:54 pm

Zappo escribió:
albermola escribió: Me bajé el Train Store (con sus dos actualizaciones y el parche en español) y creo que con él, más que arreglarme algo, lo ha estropeado todo. Un saludo


Train-Store tiene una Opción llamada ¡Distribuir Todo!. Pulsándola MSTS debe volver al estado anterior a su utilización.

Un saludo :wink:


Muchas gracias por tu ayuda Zappo, desconocía el significado de Distribuir Todo. Para una persona que nunca ha tocado este programa como yo, es lógico que no se parezca en nada lo que pone, a lo que realmente significa. Aún así muchas gracias, ahora he recuperado la normalidad en el simulador.

El tema de las catenarias, sobre por qué los postes no se ven, ¿está resuelto?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Pere » Dom Abr 05, 2009 4:00 pm

albermola escribió:El tema de las catenarias, sobre por qué los postes no se ven, ¿está resuelto?

Las catenarias se ven en función de los deseos de cada usuario, según el nivel de carga gráfica que se le indique al simulador. Por defecto, para que los postes de catenaria se vean el nivel de detalle debe estar al máximo.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_ujo » Lun Abr 06, 2009 12:54 pm

Hola.
Me he descargagado el train store, ha bajado los gráficos del simulador pero la ruta nada más que le habro me da un montón de errores. Así que pido, si no sería mucha molestia si alguien que le valla bién la ruta me pudiera enviar la carpeta de la ruta a:

albert_ujo(arroba)hotmail.com

Gracias
Última edición por msts_ujo el Lun Abr 06, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Lun Abr 06, 2009 1:06 pm

msts_ujo escribió:Hola.
Me he descargagado el train store, ha bajado los gráficos del simulador pero la ruta nada más que le habro me da un montón de errores. Así que pido, si no sería mucha molestia si alguien que le valla bién la ruta me pudiera enviar la carpeta de la ruta a:

albert_ujo@hotmail.com

Gracias

no creo que sea de eso pero... si dijeras que tipo de errores son los que tratamos te puedo ayudar, has mirado desde la pagina 60 hay soluciones de todo tipo.

Saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Estanislao » Lun Abr 06, 2009 1:45 pm

Por favor, no pongáis el signo de la arroba en vuestros correos, ya no salen como imagen y os inundarán de spam vuestros buzones. Os lo digo por experiencia propia.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor juankibombero » Jue Abr 09, 2009 10:23 am

Hola a todos, tengo un pequeño problema con esta ruta, veo que necesita Xtraks y New Roads, he leido en la web que se pueden descargar en tran-sim.com lo que pasa es que entro en esa web busco los new roads y me aparecen 3 archivos, mi pregunta es ¿me podeis indicar cual es? o ¿podriais poner un link directo hasta el archivo para que no halla ninguna duda? Muchas gracias, espero vuestras respuestas porque lo que parece algo sin relevancia me esta dejando sin disfrutar de esta ruta, gracias a todos :wink:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Jue Abr 09, 2009 10:45 am

Hola, yo las "New Roads" me las descargué de aquí: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/routes/newroads.html, y para descargar clicas en la "N" que quieras (hay 4, pero se descarga lo mismo)

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor juankibombero » Jue Abr 09, 2009 12:08 pm

Muchisimas gracias, ya lo tengo todo! :app:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor albermola » Jue Abr 09, 2009 2:16 pm

[Editado] Solucionado
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor juanubas » Sab Abr 11, 2009 4:39 pm

Excelente ruta. ¡1000 gracias son pocas!
Uno estudia una carrera para después, humildemente, seguir aprendiendo.
juanubas
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:56 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Suzuki » Dom Abr 12, 2009 7:46 pm

factor escribió:
Suzuki escribió:Solo falta que se pudiera oir el Himno de Asturias, y ya sería el no va más


Pues a mí me da que es justo lo que se oye... Prestaré más atención (e incluso detendré el tren) la siguiente vez que pase por ese punto.

Saludos.


Efectivamente es asi, solo que ha sido un descuido :oops: :oops: , porque si te fijas en el texto del mensaje lo afirmo. Saludos.
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor grandson » Jue Abr 16, 2009 3:08 pm

Ruta muy bonita, un viaje norteño excelente.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor germanssito » Jue May 14, 2009 3:41 pm

Al iniciar la ruta me dan numerosos errores de "failed to open texture file" y tengo instalados los Xtracts y los Newroads. Algunos de los archivos los pude buscar en otras carpetas del simulador pero hay algunas que no aparecen por ningun lao y no se a que puede deberse, generalmente el erro lo da en la carpeta terrtex donde dice que no encuentra esos archivos cuando la mayoria estan en la carpeta textures. Si alguien es capaz de ayudarme gracias llevo ya varios dias intentando solucionar esto pero no hay manera. un saludo.
germanssito
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 07, 2007 5:10 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor germanssito » Vie May 15, 2009 3:58 pm

Hace falta tener instalado el parche oficial y el no oficial para que te funcione la ruta a parte de los Xtracks y las newroads???
germanssito
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 07, 2007 5:10 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados