Hola Gille.
Ya lo comente yo tambien, en su post correspondiente, es muy dificil, mas que nada por el tiempo y trabajo que lleva realizarla, ...una ruta de 2000 km ...son muchos kilometros.
Bueno, refente a la Ruta Alemana; es buena ruta, pero bajo mi opinión le faltan cosas, para estar entre las mejores. Gracias otra vez Salvador por el Aviso.
Gille, me ha entrado la curiosidad, Donde esta enlazada esa web tan fantastica. White...2
Tengo ganas de probarla y sobre todo sabiendo que va del estilo a la Maria Pass.
Una que yo recomiendo es una ruta ficticia, que es la que mas me gusta dentro del genero de rutas yankees ficticias.
ADFRR v2, pero mejorada con los uploads de la versión 3. Estan en la web de Train-sim.com
Son dos ficheros de la ruta "A Dual Fantasy" ADFRRv3.
Unstalais la v2 y luego los dos ZIP's de la v3.
Estoy jugando a ella, es muy larga.... muchos ramales, cosa esta no me suele gustar mucho. Si no me pierdo y no se lo que he visto...
Apesar de eso, esta muy guapa. Todo tipo de paisajes.
Hay zonas muy bien echas, muy logradas Y no es una ruta que aburra a pesar de ser larga.
De las Rutas gratuitas esta entre mis favoritas, Pero la mejor y no gratuita es la "Tehachapi Pass 2", como ruta Yankee. Sobre todo por estar ambientada en una ruta real.
PD. Gille la ruta no estar en:
http://www.the-train.de ????
No se, pero creo que me suena.