trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Dom Dic 09, 2007 11:31 pm

Zwilhandler escribió:Despues de bajar e instalar, acabo de hacer un Explorar Ruta y está genial. Estoy deseando empezar con las actividades para sacarle todo el jugo a la ruta (aunque me faltan los famosos consist...) :wink:

Lo que sí he observado es que el tramo entre tarragona y salou está con doble vía, cuando en realidad es vía única justo desde la salida de la estación de tarragona; cuando se bifurcan las lineas de Salou y Reus, antes de cruzar el rio Francolí.
No se si ya lo habíais visto o no, pq me he leido todo el hilo pero un poco por encima.

Saludos! :D


Pues sí, lo habíamos observado..., al parecer es una pequeña licencia del autor de la ruta... En cualquier caso, es una obra de arte...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor via » Sab Nov 15, 2008 5:50 pm

Hola, descargando la primera partt me da error en archivo corrupto o ilegible:TEXTURES\Achterk.ace
me podéis indicar como solucionarlo
gracias
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

Notapor milcien » Sab Nov 15, 2008 8:42 pm

mensaje erróneo
Última edición por milcien el Sab Nov 15, 2008 11:42 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor via » Sab Nov 15, 2008 10:38 pm

en tu respuesta milcien no corresponde a mi pregunta.
Ya se que realmente la linea está cortada por trabajos
saludos
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

Notapor reancer » Dom Nov 16, 2008 9:21 am

via escribió:Hola, descargando la primera partt me da error en archivo corrupto o ilegible:TEXTURES\Achterk.ace
me podéis indicar como solucionarlo
gracias
creo que tienes que descargar todas las partes y en la ultima es la ejecutable y las une todas , creo he, a mi me funcionó perfecto......
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor sanvibrother » Dom Nov 16, 2008 6:22 pm

via escribió:Hola, descargando la primera partt me da error en archivo corrupto o ilegible:TEXTURES\Achterk.ace
me podéis indicar como solucionarlo
gracias


Hola, saludos a todos.

Para via:

Este problema ha sido tratado ya en diferentes hilos no sólo referente a esta ruta en concreto, sino que han habido ocasiones en que se han detectado los mismos problemas en otras rutas; el caso es que no es que las rutas en sí estén "falladas", ya que a unos nos va bien y a otros no. Esto significa que si la ruta está fallada o no, o va bien para todos o no va bien para nadie.

No obstante, hay ciertas circunstancias que hace que estos archivos cuando se descargan, vengan con algún fallo propiaciado la mayoría de las veces por algún defecto en el proceso de descarga.

Es muy recomendable utilizar siempre un gestor de descargas, disponibles en muchos sitios y los hay para todos los gustos.

En cuanto a saber qué parte ó partes de la ruta presentan fallos, existe un programa diminuto, pero muy eficaz que se llama MD5Summer que lo podrás descargar aquí http://www.md5summer.org/ .

Este programa sirve para que te dé el algoritmo hash md5 y así comprobar si lo que te has descargado es bueno o no.

Para ello es imprescindible contar con un valor proporcionado por algún usuario el cual tenga los resultdos del análisis y que los archivos en cuestión le funcionen sin dar fallos, para así comparar los valores que te pueda dar a tí con los que te han proporcionado.

Obvia decir que usando el buscador aparecen hilos explicando el proceso, pero para que no te vuelvas loco buscando ya que estos hilos aparecieron hace ya bastante tiempo, ahí van los resultados del análisis del hash md5 concernientes a la ruta que te da problemas, la cual a mí me funciona perfectamente:

e3adcec4636f54639ab63997e3585422 *CatalunyaV2B.D01
393caa4a55c5f2553e9bba68d75e8355 *CatalunyaV2B.D02
58ee915392a3a551913ad32352abc80d *CatalunyaV2B.D03
a8773933637e36b304105950395015dc *CatalunyaV2B.D04
d3a7f8a1b2dc24d19b6f64ec859962e6 *CatalunyaV2B.exe

Si cualquiera de las partes que te has descargado no coincide con exactitud con la serie de números y letras aquí reseñados, deberás descargar de nuevo la o las partes que no den una lectura idéntica a éstas, ya que no sólo puede estar fallada una parte sino que puede darse el caso de que haya más fallos en más partes de la ruta.

Debo dar las gracias javierav, el cual me orientó en su día, ya que sin su orientación no habría sido posible solucionar mi problema, el que ahora parece ser que es el tuyo, naturalmente, con solución.

Apuntando a que ésta sea la causa de tu problema, espero que te haya sido de utilidad.

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor alkolo89 » Mar Nov 25, 2008 6:41 pm

Muy buenas!
Como no recuerdo ahora mismo quien es el autor de la estación de Sants que aparece en un video que se subió en este post, escribo aquí para ver si me podria dejar la estación para un proyecto que quiero empezar a hacer.
Si no es el mejor lugar para pedirlo, dadme el nick del diseñador de dicha estación y le mandare un privado.



Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor jordigonzalezvicente » Sab May 30, 2009 12:48 pm

Alguien me puede pasar esta ruta? :?: Mi e-mail es jordigonzalezvicente@hotmail.com , gracias.
jordigonzalezvicente
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:08 am
Ubicación: Móra d'Ebre (Tarragona) (España)

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Bermúdez » Sab May 30, 2009 1:24 pm

jordigonzalezvicente escribió:Alguien me puede pasar esta ruta? :?: Mi e-mail es jordigonzalezvicente@hotmail.com , gracias.

La puedes descargar aquí, en Trensim:
sección Descargas MSTS => Rutas => Ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus
Son 5 partes.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Locotron » Dom May 31, 2009 6:14 pm

Hola que tal,soy nuevo en esta comunidad(Saluos a todos los foreros),queria consultar un cosa,me e bajado esta ruta y todo perfecto menos a la hora de realizar un trayecto,me salta un error conforme me falta un componente(Tren),Me e descargado el programa MSTS-activity me ponia los trenes que me faltavan y los e podido conseguir instalar todo lo de la parte de arriba en la parte que pone "locomotives"

Pero la parte de abajo(Wagons) me falta por instalar varias cosas que no consigue encontrar por ningun lado, :cry:
Imagen

Imagen

Este ultimo es talgo-altaria que e bajado el de esta paguina pero parece ser que no sirve,y buscando post sobre el tema encontre que el archivo se modifico y no funciona para esta ruta.

Gracias por vuestra ayuda y saludos :D :app: :app:
Última edición por Locotron el Lun Jun 01, 2009 7:09 am, editado 1 vez en total
Locotron
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2009 5:33 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Zappo » Dom May 31, 2009 8:31 pm

Cambia esos vagones que te faltan, por los Altaria que has bajado.

Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Locotron » Lun Jun 01, 2009 7:08 am

ya estan cambiados(Gracias por reponder),ahora me falta los otros archivos que se suponen que corresponden al tren renfe arco,e instalados todos lo que teneis en la seccion de descargas pero sigue igual,si alguien me puede responder me aria un favor que tengo ganas de probar esa ruta.
Locotron
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2009 5:33 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Bermúdez » Lun Jun 01, 2009 9:05 am

Locotron escribió:...e instalados todos lo que teneis en la seccion de descargas...

Los arco que te faltan son estos => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=155, y si dices que te has descargado e instalado todos, tal vez se te hayan instalado en un directorio erróneo.
Vuélvelos a instalar, y comprueba que sea en el directorio correcto.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Locotron » Lun Jun 01, 2009 12:09 pm

Error mio,se habia instalado como bien dices en otra ruta,muchas gracias ahora solo me falta este archivo que no tengo ni idea a que vagones corresponden.

Renfe-WL26x-7100
Name:WL26x-7103

Gracias de nuevo y perdonen las molestias.

Edit:El Talgo-Altaria me sigue fallando,si alguien tiene el archivo me lo
podria pasar por favor,gracias.
Locotron
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2009 5:33 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Zappo » Lun Jun 01, 2009 12:19 pm

Hola Locotron:

Fijaté que poniendo RENFE WL26x-7103 en el Buscador de Descargas (nó el del Foro) se llega aquí:
http://trensim.com/lib/pafiledb.php?lib ... ile&id=898

Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados