Para entrar en los depósitos, si, hago una ruta para que lleguen allí, o directamente los pongo a mano
La gestión que hago del material es la siguiente:
Tengo 15 locomotoras 2100 con ómnibuses, por ejemplo...
Y las aparto del servicio gradualmente...si tengo aún vaporosas en servicio, sustituyo estas por tantas 2100 como precise, que pasan a tirar mercantes.
Y pongamos que han sobrado 7, las dejo en los depósitos... hasta que van apareciendo nuevos trenes disponibles. Si aparece la 2100 en decoración aceralia, comsa, tecsa... y quiero 2 aceralias 1 tecsa y 1 comsa, desguazo 4 locomotoras verdes y compro las 4 que preciso.(Como si las repintara) Me quedan 3 apartadas.
Llegan nuevos tiempos y las 8 que tenía aun tirando de mercantes las aparto también... Y con los tiempos que corren las 2100 ya no me serviran para nada. Desguazo todas y me guardo 2, para preservarlas. Y como uso el "No breakdowns" pues con los 5000 que también he preservado me monto un tren histórico de vez en cuando.
Lo de las estaciones, creo que no me he expresado bien. No hay tantas vias como trenes, más que en líneas operadas por 4 o 5 trenes...En las de más tráfico, hay tantas vías como tipo de tren:
-Estaciones de paso: una vía para expresos, otra para trenes que merecen ser rebasados.
-Estaciones término: via para expresos, via para semidirectos, via para los que paran en todos los sitios, vias para mercancías. Y así para cada línea. Aunque lleguen 15 expresos, se detienen todos en una o dos vias que les dejo para ellos.
Y respecto a lo de las vallas...Si los fotógrafos no tubieran la manía de construir pasos a nivel en las líneas que les place, jejeje