Moderador: Moderadores
alkolo89 escribió:Ya ves Mark!
Entre la ruta que te estas currando y este modelo, va a ser lo más!
Ahora solo falta la 440 de dos vagones.
Por ejemplo las dos que quedavan en Puigcerdà, apodadas con el nombre de Naranjito para la 132 y Patera para la 131!
Saludos
alkolo89 escribió:Ya ves Mark!
Entre la ruta que te estas currando y este modelo, va a ser lo más!
Ahora solo falta la 440 de dos vagones.
Por ejemplo las dos que quedavan en Puigcerdà, apodadas con el nombre de Naranjito para la 132 y Patera para la 131!
Saludos
Valadrem escribió:En cuanto al comentario de alkolo89, debo aclarar que, en principio, las 440 que publiquemos tendrán sólo dos vagones. El remolque intermedio entra dentro de lo que dejamos "para la versión 2.0".
Valadrem escribió:Con todo el respeto, y sin ningún tipo de sarcasmo, cada uno es libre de guiarse por las directrices que considere más oportunas.
Por lo tanto, mientras el Diccionario de la lengua española contemple que las personas pueden viajar en "vagones", seguiré haciendo modelos 3D de "vagones" en mis ratos libres.
Un saludo.
Valadrem escribió:Con todo el respeto, y sin ningún tipo de sarcasmo, cada uno es libre de guiarse por las directrices que considere más oportunas.
Por lo tanto, mientras el Diccionario de la lengua española contemple que las personas pueden viajar en "vagones", seguiré haciendo modelos 3D de "vagones" en mis ratos libres.
Un saludo.
Un saludo.
Valadrem escribió:Por lo tanto, mientras el Diccionario de la lengua española contemple que las personas pueden viajar en "vagones", seguiré haciendo modelos 3D de "vagones" en mis ratos libres.
Valadrem escribió:Una de las normas del foro decía algo sobre que los mensajes tienen que estar correctamente escritos. Si para decidir si algo es correcto o no nos guiamos por lo que hace la mayoría de la gente, igualmente será correcto que escribamos, por ejemplo, "xa" en lugar de "para".
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados