por talgo 2 » Lun Jun 02, 2008 10:31 pm
Vamos a ver que estamos desbarrando con esto. Vaya como opinión personal, sin ánimo de moderar ni nada por el estilo.
En cuanto a que escribir así pudiera parecer una falta de educación y/o respeto. ¿Por qué lo puede parecer? Simplemente piensa en que, primeramente hay gente joven (de mi edad -13 años- o menos incluso, pero vamos, en la adolescencia) que acaba empapándose de este dialecto/lenguaje/cosa rara y lo acaba plasmando con toda naturalidad en exámenes, redacciones y otros lugares donde la verdad, queda mal. También hay gente mayor (que creo que si que la hay por este foro, ¿verdad?) que no tiene porque estar "tan a la última" y no entender semejante sucesión de faltas ortográficas y sintácticas (porque poner puntos, comas y demás es también muy necesario).
Lo de escudarse en "siempre sale otro que me critica" me parece no menos poco adecuado. La gente lleva aguantando cosas así mucho tiempo y, en serio, acaba cansando. Además, si tan mal te parece, ¿has de ser como esas personas? Siempre tengo esa cosa muy clara. No rebajarme al nivel de la persona que según yo obra mal actuando como dicha persona.
Un saludo,
Enrique
P.D.: si ha sido mi mensaje anterior el que tanto te ha ofendido, dímelo por MP. Quizá me excedí.
P.D. 2: Por cierto, y esto com perogrullada: ¡¡¡Con lo bonito que es el castellano!!!
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)