¡Hóla, Xavi!. ¡Buenos días!:
Ayer estuve hasta las 3,00 h. dándole vueltas al asunto, y no he conseguido hacer que funcione.
Recordarás que la primera instalación ya me funcionaba, tanto si entraba directamente como si entraba a través del Train Store. Y en la segunda, funcionaban los editores y aparecían las Rutas originales (sólo 5, porque una no tiene ningún Path y por ello no aparece), pero no aparece el material instalado, copiado de la primera instalación.
Pues bien, me decidí a empezar de cero, por lo que formateé la unidad E:\ que es en la que estaba haciendo la segunda instalación, y que tenía vacía. Tras formatearla, dejé el registro como estaba, orientado a la primera instalación en D:\, y comencé todo el proceso de la segunda instalación de nuevo, paso a paso.
Pues esta vez el resultado fué peor, pues en la segunda instalación seguía sin aparecer el material, y la primera no funcionaba ni con Train Store ni sin él.
Volví a formatear E:\, y ahora me disponía a intentarlo una vez más.
La carpeta DEFAULT, la tenía copiada. A mí me da que el problema tiene que ver con Train Store y con el aviso que tú hacías en tus explicaciones, y que yo no entiendo. Quizás tengo mal configurado algo en Train store, porque nunca he entendido bien el programa. Sólo lo utilizo para acceder al simulador con el material estrictamente necesario.
¿Tengo que hacer algún cambio en Train Store antes de hacer la segunda instalación?.
Perdona por el "tocho", y gracias por tu paciencia y por tu tirempo. Me da qué pensar que si ya me atasco aquí de esta manera, mal voy a poder hacer yo una Ruta
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.