por Rodalíes » Mar Sep 07, 2004 12:03 pm
j...r, leer eso es decir algo parecido a querer meterse por el túnel de Arc de Triomf con destino el Clot - Aragó, es decir, ¡absoultamente peligroso!
De todos modos, si queréis ver trenes por esa zona (la de este túnel me refiero, no la de la antiveloz linea de Puigcerdà), aparte de luchar contra las ratas hay un sitio que pasa por la Meridiana (en Barcelona), aunque no sé si ya han tapiado la zona, en la que existe vía doble con destino la estación Término. Dicho túnel discurre entre la calle paralela a Joan d'Austria (creo que es Lutxana ó Badajoz, confirmádmelo si es posible, ya que tras esta calle hacia arriba le sigue Padilla) y la villa olímpica, cruzando Almogàvers, Pallars, Pujades, Llull y el resto, puesto que antes de llegar a la altura de la Av. d'Icaria, el tunel gira a la derecha para adentrarse en la estación Término ó de Francia.
Hala, mejor en sitios al aire libre que en túneles (yo una vez conseguí llegar, donde vivo ahora, al túnel de Orra, pero de ahí no pasé, puesto que el túnel empezaba en curva y con rasante).
Hala, un saludo.
The lunatic is on the grass... (1973)