Saludos MAC

Moderador: Moderadores

Guardatren escribió:Marcelo:
Esto es un simulador de trenes, no de colectivos.
Los colectivos los podrás modelar para el MSBS (Bus Simulator)
Me explico...
 ahhh, hay mas aun por hacer, así que ah no protestar jejejej, me queda otro de esta empresa Un Marcopolo Clasico Viaggio y uno de turismo zonal "Pato Bus" jejjeejeje
  ahhh, hay mas aun por hacer, así que ah no protestar jejejej, me queda otro de esta empresa Un Marcopolo Clasico Viaggio y uno de turismo zonal "Pato Bus" jejjeejeje

, así que aquí la foto donde quedo varada.
 , así que aquí la foto donde quedo varada.

escalada escribió::shock: no bondi acatrensim si bondisim noooooo

damontej escribió:¿alguien entendió algo de este jeroglífico??
MacGyver escribió:Ahh creo que ya encontre el problema de las texturas nocturna que no andaban con el vehiculo rodando. Pronto les contare
 , no logro hacer que el vehiculo este rodando con las texturas nocturnas!!!!
 , no logro hacer que el vehiculo este rodando con las texturas nocturnas!!!!

Manny escribió:Madre mia!!!!!, no recuerdo bien cual es la linea que iba de aeroparque pasando por Adrogué hasta Burzaco, solo sé que la sufrí durante más de hora y media, en hora punta con maletas... Al final, nos tuvimos que bajar cerca de Temperley y tomar un remis... También he "jineteado" en alguna otra linea por las calles De Bs As..., qué recuerdos!!!, Incluso llegué a viajar en uno desde Burzaco hasta Longchamps que era más viejo que mi padre!!!, jejeje, pero entrañables...
Una obra de arte amigo!
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados