trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cruzando los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor parrocho » Sab Ene 19, 2008 9:06 pm

Ola:
A Segunda version da ruta transandina central esta a se preparar para poderse descargar dende este mesmo sitio, mais ainda non está dispoñible.Estamos á espera de que os administradores de trensim a dispoñan na sección de descargas.
Saúdos
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor rf64 » Sab Ene 19, 2008 9:21 pm

OK

Gracias Parrocho
VNERR Engineer-19
"We Deliver What Others Promise"
Avatar de Usuario
rf64
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:59 am

Notapor busferro » Mar Feb 12, 2008 9:01 am

Muchas gracias y enhorabuena por este trabajo, supera con creces al anterior y además tiene unas actividades que practicamente te permiten recorrerla de cabo a rabo.

:app: :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
[:) [:) [:) :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Alex » Mar Feb 12, 2008 9:30 am

Ya la he descargado. Ahora toca esta tarde probarla en casa.
De momento, muchísimas gracias por la nueva ruta y enhorabuena por ella.
Haré todas las actividades para conocer la ruta y luego crearé nuevas.
Qué bien, una nueva ruta!!!!
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor juanjo » Mar Feb 12, 2008 12:58 pm

Quiero agradecer al creador de la ruta y a todos los que han colaborado en esta tarea de construir la ruta.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 12, 2008 1:04 pm

Hola:

José, estimado, antes que nada me siento con un doble sentimiento; uno de alegría y admiración por el término de tu trabajo que sin dudas es muy buena la ruta (vaya a saber yo :twisted: ). Y en segundo plano, también un cejo de vergüenza propia por no haberte podido colaborar más en el betatesteo, pués hasta la fecha, por razones laborales, y particularmente por descomposición de un PC, el tiempo no fue la mejor aliada para el propósito que tú me honraste, por tanto estoy muy en deuda contigo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo que sí sé es que busferro, nuestro buen amigo, haya desarrollado la gran tarea de coordinarse contigo para testear tu segunda beta, que sin dudas hará de tu ruta una verdadera realidad de diseño, más allá de lo ficticia que sea, pués el trabajo que te enmendastes hacer es una obra destacada dentro del arte dimensionado virtual.

Lo único que deseo es parabienes por tu gran obra, y felicitarte desde acá, mi país, por recrear un poco parte de mi loca y fertil nación, aunque deberíamos ser nosotros los que pictoricemos lo que nos corresponde, pero de todas maneras te lo agradezco personalmente, estimado amigo José :oops:

Gracias por todo.

Saludos con sentimientos encontrados :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor elar » Mar Feb 12, 2008 1:05 pm

Hola a todos : despue de instalar la version 2 tengo graves problemas la ruta no aparece en el menu de rutas msts y el editor esta paralizado, cada vez que intento arrancar con los iconos del escritorio, tanto el msts o el editor me salen mensajes que piden REINSTALAR msts, despues abriendo la carpeta de msts se puede arrancar el simulador pero la ruta LTC no aparece en el menu las otras rutas se pueden ejecutar sin problema, lo mas preocupante es el editor totalmente inoperante, pido por favor alguna ayuda al autor de la ruta , no soy novato en la instalacion de rutas siempre tengo precauciones pero esta vez no habia como evitar el ladrillazo al editor.
Tengo mini rutas instaladas en las que el editor funcionaba exclusivamente para ellas ( London Port Stanley , y otras ) ahora el editor no arranca. :cry:
Saludos Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor Juan » Mar Feb 12, 2008 1:20 pm

Felicitaciones Parrocho!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Repo » Mar Feb 12, 2008 1:46 pm

Para aquellos a los que no les aparezca la ruta desde un principio en el menu de rutas del MSTS esto se debe a la no existencia de paths, para solucionar el problema deben descompactar al menos una actividad de las que trae la instalación y de ese modo crear paths que permitan por último recorrerla en el modo explorer.

Muy buena tu ruta parrocho, el sector de Valparaíso si bien no es una reproducción fiel, si contiene todo lo que nuestro querido puerto trae, mar, barcos, vías elevadas y un gran sector portuario con vías de tren desparramadas, el sector de la cuesta esta bien superado con el uso de túneles y ya se imaginarán como en la realidad se pudo pasar ese mismo cordón montañoso, pero sin casi recurrir a túneles.

Más no he podido avanzar, pero ya me gustaría pasar por la cordillesra hacia Argentina. Ya comentaré aquello.

Saludos y felicitaciones. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor elar » Mié Feb 13, 2008 2:17 am

Hola a todos : Aqui de nuevo ya estoy respirando mas alivado despues de una verdadera pesadilla, que duro varias horas hasta poder descubrir, que fue lo que paso?, porque algo hice mal, para dejar inoperante los tres editores de msts , en uno de los dos discos duros,menos mal que aqui en casa hay dos PC.
Resumiendo,ejecute el instalador de la ruta con destino a una carpeta temporal,para poder mirar el contenido asi se puede dejar fuera consists, service, act.,y pude verificar que estas carpetas no estaban, pues esta empaquetadas,entonces copie a la de Rutas de msts toda la carpeta Andes LTC, despues el click fatal en Installame, aqui comienzan los problemas,se copian los archivos y antes que este proceso termine, mesaje de error.
La ruta no aparece en el menu porque no hay Paths, entonces desempaquetar las act., para sorpresa las carpetas de act , paths,service ,trafic, consists estan vacias, adivine a donde fueron a parar,pues a la carpeta temporal que hice en el disco "D" ,claro que esto lo descubri casi al final de esta pesadilla, el editor msts se paralizo y pedia en mensajes una reinstalacion total,son mas de 50 gigbit en materiales y la mitad sin respaldo de copias,no es mucho para algunos ,pero para mi es un monto de hora, semanas hasta meses de mucho trabajo de seleccionando lo mejor de lo mejor que hay para msts.
Ahora ya estoy disfrutando de la ruta ya solucione el problema del editor y quiero expresar mis felicitaciones por este magnifico trabajo la ruta esta "BRUTAL" :nshock: :eyes: que buena me gusta mucho, :chin: :chin: :chin: .no me extiendo mas pues quiero continuar con alguna act.
Felicitaciones Parrocho :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :-U :-U :-U
Saludos Elar [:) [:) [:) [:) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor Coyote » Mié Feb 13, 2008 2:55 am

Felicitaciones Parrocho!!! La ruta está espectacular, ya con la 1ª disfruté mucho y la usaba seguido, ésta la supera largamente, te agradezco que compartas tu magnifico trabajo, es una ruta muy entretenida por que tenés que lidiar con las pendientes y con semejantes paisajes no te aburris nunca.


Un abrazo. :wink:


PD; Gracias tambien a Repo por su colaboración, yo era uno de los que no le aparecía la ruta. :oops:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor Luisarg » Mié Feb 13, 2008 12:10 pm

elar escribió:Hola a todos : Aqui de nuevo ya estoy respirando mas alivado despues de una verdadera pesadilla, que duro varias horas hasta poder descubrir, que fue lo que paso?, porque algo hice mal, para dejar inoperante los tres editores de msts , en uno de los dos discos duros,menos mal que aqui en casa hay dos PC.
Resumiendo,ejecute el instalador de la ruta con destino a una carpeta temporal,para poder mirar el contenido asi se puede dejar fuera consists, service, act.,y pude verificar que estas carpetas no estaban, pues esta empaquetadas,entonces copie a la de Rutas de msts toda la carpeta Andes LTC, despues el click fatal en Installame, aqui comienzan los problemas,se copian los archivos y antes que este proceso termine, mesaje de error.
La ruta no aparece en el menu porque no hay Paths, entonces desempaquetar las act., para sorpresa las carpetas de act , paths,service ,trafic, consists estan vacias, adivine a donde fueron a parar,pues a la carpeta temporal que hice en el disco "D" ,claro que esto lo descubri casi al final de esta pesadilla, el editor msts se paralizo y pedia en mensajes una reinstalacion total,son mas de 50 gigbit en materiales y la mitad sin respaldo de copias,no es mucho para algunos ,pero para mi es un monto de hora, semanas hasta meses de mucho trabajo de seleccionando lo mejor de lo mejor que hay para msts.
Ahora ya estoy disfrutando de la ruta ya solucione el problema del editor y quiero expresar mis felicitaciones por este magnifico trabajo la ruta esta "BRUTAL" :nshock: :eyes: que buena me gusta mucho, :chin: :chin: :chin: .no me extiendo mas pues quiero continuar con alguna act.
Felicitaciones Parrocho :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :-U :-U :-U
Saludos Elar [:) [:) [:) [:) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A mi me paso lo mismo qu a vos, el tema es que no se donde buscar los archivos que faltan, si me baso en lo que te paso a vos, supuestamente en algun lado esos archivos faltantes tendrian que estar, que me recomiendan hacer, instalo la ruta en otro directorio (temporal) y desde ahi busco los archivos que me faltan y los pego en la carpeta de la ruta?? o hay alguna solucion mejor o mas efectiva?? :cry: :cry:
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor parrocho » Mié Feb 13, 2008 9:27 pm

El archivo ejecutable está preparado para que no sea necesario hacer nada más que seguir las instrucciones.
el ejecutable busca la instalación de train simulator en el pc (c:/archivos de programa/train simulator, o donde esté) y copia directamente los archivos en una carpeta llamada Andes-LTC en el directorio de rutas de msts. En el paso final ya viene marcado por defecto que al finalizar ejecute el installme para copiar los archivos necesarios de las rutas originales.
Una vez instalada y ejecutado el installme solo queda desempaquetar alguna actividad con el tsunpack para poder verla en el simulador.
Como ya advierto en los leame, la ruta usa hidewire para ocultar el cable donde no es necesario. Y por defecto ya viene oculto para usar la ruta en el simulador. Por este motivo, si se intenta abrir en el editor, dará error de archivo REF.
gracias a todos por vuestras felicitaciones. Espero que disfruteis recorriéndola tanto como yo creándola.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor juanjo » Mié Feb 13, 2008 9:35 pm

Hola Parrocho
Yo ya instale la ruta siguiendo la indicaciones y no tuve problemas. Mi agradecimiento por tu trabajo lo ratifico acá nuevamente.
Comence a realizar la actividad número Uno y tuve un problema al enganchar la segunda locomotora, ya que se produce un descarrilamiento y desparecen de la ruta como si se las tragara la tierra.
No se si corresponde poner esto acá o abrír un hilo en actividades??

Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor parrocho » Mié Feb 13, 2008 9:40 pm

que desaparezcan bajo tierra puede ser porque en ese punto hay una base de hormigón y el terreno está más bajo, pero mira a ver si te pasa siempre, o si al acercarte más despacio no pasa eso. :?
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados