Saludos RAE

Moderador: Moderadores

) tengo tantos años como el resultado de elevar 4 al cuadrado y restarle 4
 ) tengo tantos años como el resultado de elevar 4 al cuadrado y restarle 4   

gracias por sesibirme tan bien jejej
P.D: Como dise mi amigo "Aqui se puede reir pero en combate es mala la risa porque luego te queman el c...con el plomo...."

hay que me da!!
 hay que me da!!  
   bueno haz caso de lo que te dicen o por lo menos intentalo, yo no es que sea el más indicado por que mi ortografía digamos que tampoco es muy buena, pero no se hay programas que te autocorrigen al escribir, no es que te estemos hechando la "bronca" ni nada de eso simplemente aqui hay unas normas puestas por los administradores de la pagina y se deben cumplir para que todos podamos entendernos.
 bueno haz caso de lo que te dicen o por lo menos intentalo, yo no es que sea el más indicado por que mi ortografía digamos que tampoco es muy buena, pero no se hay programas que te autocorrigen al escribir, no es que te estemos hechando la "bronca" ni nada de eso simplemente aqui hay unas normas puestas por los administradores de la pagina y se deben cumplir para que todos podamos entendernos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados